• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #166328  por ANLOCRE
 
Un mes mas y una vez mas miles de gracias compañero Intruso.

Saludos
 #166408  por jose65
 
Ante todo agradecerte los nuevos radares compañero Intruso te quisiera preguntar ya en varias carreteras me a ocurrio ir por una autovia con velocidad limitada 120 km y saltar el radar de la via de servicio a 50km Quería saber porque ocurre esto Gracias
Un Saludo
 #166420  por juanantonio
 
si, tienes razón a mi también me pasa
 #166440  por netjavier
 
Basicamente sucede que el GPS no te emplaza con la suficiente precisión y puede pensar que vas por la via de servicio y por eso te avisa. Según el caso el error de posicion puede estar entre 10 y 50 metros. :)
 #166462  por RUISU
 
Buenas, no se si esta incorporado en las actualizaciones pero a veces hay un radar móvil en estas coordenadas 42.98978059634794,-7.5486159324646 en dirección A Coruña lo que no se es si caza en las dos direcciones el limite es a 60 km/h, ya digo no es comun que se pongan pero ya los tengo visto entre la maleza...
 #166475  por intruso
 
jose65 escribió:Ante todo agradecerte los nuevos radares compañero Intruso te quisiera preguntar ya en varias carreteras me a ocurrio ir por una autovia con velocidad limitada 120 km y saltar el radar de la via de servicio a 50km Quería saber porque ocurre esto Gracias
Un Saludo
El aviso de ese radar te salta porque vas paralelo a él y en el mismo sentido de la marcha, y aparte te encuentras dentro de su radico de acción que es de 300 metros, si tu crees que ese aviso de Radar es innecesario, coméntalo en este mismo post y lo eliminamos.

Salu2. ;)
 #166477  por intruso
 
RUISU escribió:Buenas, no se si esta incorporado en las actualizaciones pero a veces hay un radar móvil en estas coordenadas 42.98978059634794,-7.5486159324646 en dirección A Coruña lo que no se es si caza en las dos direcciones el limite es a 60 km/h, ya digo no es comun que se pongan pero ya los tengo visto entre la maleza...
OK, veo que se encuentra en una incorporación a la N-IV en Lugo dirección A Coruña, ante la duda lo insertare la próxima actualización en los dos sentidos de la marcha.

Salu2 y Gracias por Compartir. ;)
 #166484  por RUISU
 
intruso escribió:
RUISU escribió:Buenas, no se si esta incorporado en las actualizaciones pero a veces hay un radar móvil en estas coordenadas 42.98978059634794,-7.5486159324646 en dirección A Coruña lo que no se es si caza en las dos direcciones el limite es a 60 km/h, ya digo no es comun que se pongan pero ya los tengo visto entre la maleza...
OK, veo que se encuentra en una incorporación a la N-IV en Lugo dirección A Coruña, ante la duda lo insertare la próxima actualización en los dos sentidos de la marcha.

Salu2 y Gracias por Compartir. ;)
Gracias a ti y al resto de compañeros, es lo menos después del curro y las aportaciones que hacen todos jejeje birras:
 #166599  por Prof. Lucas Lowe
 
Hoy he localizado un nuevo radar móvil,en la A-2,a la altura de Azuqueca de Henares, lo vi cuando iba hacia Madrid,y a la vuelta aun estaba,unas dos horas después, 40.571111,-3.24431,41,1,120,13,1
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 117