• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #57816  por Ahngel
 
Paquillo he retocado un poco la foto de tu coche que se veia muy oscura, animate y sube mas que te sale bien hombre y el bicho bien se merece una exposicion fotografica, porcierto ¿el que se ve en la foto con el niño eres tu?.
Saludos.
 #57819  por bernar
 
¡Qué bonitos los asientos en cuero beige...! Enhorabuena paquillo por esa pedazo de máquina...¡a disfrutar!
Saludos
 #57824  por Factor_C5
 
¡Sí señor! !Bonitos asientos en color claro!
Saludos f-e-n-i-x100, y que lo disfrutes mucho tiempo!!
 #57841  por paquillo
 
Gracias Ahngel por ese retoque, ya os enviare otras que hize en la nieve la semana pasada,Bernar gracias a ti también y piensa que igual de cochazo que el tuyo. Un saludo el de la Foto es mi hermano con su chavalin.
 #57936  por virtual
 
Menuda sesión fotográfica nos ha dedicado f-e-n-i-x100.

Que lo disfrutres a tope.

Saludos.
 #57993  por ferrary
 
yo lo Quería beig¡¡ esta chulisimo ese interior me encanta, cuidalo
 #58056  por DANI
 
Madre mía, ni en mi album de la primera comunión tengo tantas fotos...eso si, el gusto que da mirarlo desde todas las perspectivas posibles y fotografiarlo no tiene precio.

Un salduo f-e-n-i-x100 y a disfrutarlo!!!!
 #58103  por f-e-n-i-x100
 
Ferrary, a ti que te coje cerquita podriamos quedar un rato y nos los enseñabamos.
Me dices donde y cuando y yo voy, y echamos un ratito de adorar nuestro coche
 #58104  por f-e-n-i-x100
 
Ah! y no es beig, es gris claro que mola muchiiiiiisimo más, jejeje
 #58204  por ferrary
 
pues tenemos un buen puente por delante fenix, me encanta ese interior es muy chulo pero mi mujer no lo Quería tan clarito que dentro de poco vendrian los peques y se iva a ensuciar y yo como soy tan pegotes me cabrearia todos los días
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 96