• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111323  por Satellite
 
Puede ser que las hayan vendido...

Do todas formas, puedo mirar de sacártelas bien de precio del concesionario...
 #112816  por citrolo
 
Satellite escribió:Puede ser que las hayan vendido...

Do todas formas, puedo mirar de sacártelas bien de precio del concesionario...
si me dices + o - de cuanto hablamos, te pido una pal Tourer (creia que las colas eran identicas tanto en berlina como en tourer, y solo era diferente la moldura paragolpes.

un saludo
 #115502  por silvio
 
Hola, ¡bien hecho!
¿Puede alguien decirme el precio de estos moldes? En mi país el precio era de unos 25 euros cada uno, pero ahora el precio es casi diez veces más grande
Entonces, ¿cuál es el precio en estos días?
Por favor, perdone mi español, `sa traductor Google
Mira lo que he hecho en el brazo:)


Hello, well done!
Can someone tell me the price of these moldings? In my country the price was about 25 euros each but now the price is almost ten times bigger?
So, what is the price these days?
Please excuse my Spanish, it`s a google translate.

Look what i`ve done in the armrest :)

Imagen
Imagen
Imagen
 #119532  por Satellite
 
Nice light! It's a bulb led?

Where are you from Silvio?

This week i'll go to the Citroën Spare Parts Shop. I'll ask the price of these parts.
 #119536  por silvio
 
Hello Satellite!
Thanks, it`s a led indeed. It is powered from the glove box light and the little black thing is a button which turn the led on and off.
I am from Romania.
BTW, i like your brico on your cars, very nice.
 #119561  por Satellite
 
Hello, the actual price is aprox. 160 euros....!!!!!!!!!!!
 #119562  por Satellite
 
Manos arriba, esto es un atraco!

La verdad, creo que ganan más dinero con los recambios que con la venta de coches....
 #119574  por Ahngel
 
Satellite escribió:Manos arriba, esto es un atraco!

La verdad, creo que ganan más dinero con los recambios que con la venta de coches....
Cierto, la semana pasada compre un pomo como el que llevan los CAS y tuve que desmontarlo, bueno pues las 2 molduras plateadas que lleva el pomo a ambos lados ni aluminio ni ojalata ni na de na, puro plastico, eso si del pomo te cascan casi 50€.
Saludos.
 #126243  por ZYSKO
 
Satellite escribió:Puede ser que las hayan vendido...

Do todas formas, puedo mirar de sacártelas bien de precio del concesionario...

No se si me meto donde no me llaman, pero ¿cuál es ese precio que dices Satellite?
ok:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32