• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65528  por JavierPaez

Bueno, pues hoy me han llamado, pero solo para decirme que el coche ya está en Madrid, concretamente en Pinto (la central de Madrid), esperan que llegue hoy mismo a mas tarder mañana al conce, ya que por lo visto no es normal lo que está pasando con el transporte, me ha dicho mi comercial que el viernes me lo traigo para casa seguro, bueno ya veremos ya no se que pensar, madre mia que ganas, ya no tengo ni uñas ni dedos y como siga así ni codos. :ico13: :ico13:
 #65530  por rambob

Cuado lo tengas no querrás bajarte de él. Ya te queda muy poquito!!
 #65533  por jotajota

Tiene toda la razón rambob, lo hecho de menos cada vez que se lo lleva mi mujer y son todos los días. Yo puedo disfrutar de el, los fines de semana o si vamos juntos a algún sitio. :mrgreen: :mrgreen:
Es una maravilla el poder sentarse en el.

Tranquilo compi que ya te queda poco y sansemovil son dos días de matriculación, por lo que el viernes podrás tenerlo.
 #65535  por JavierPaez

jotajota, palabras textuales de Antonio, "no quiero aventurarme porque depende de la aplicación web de tráfico, pero si todo va bien en una mañana te lo matriculo".
No estaría mal que tuvieran un detalle, porque se ha tirado casi 10 días en O Porriño allí en la campa hasta que ha alguno le dío la gana de cargarlo en un camión, y según el ordenador al día siguiente de llegar, figuraba que ya venía pa Madrid.
 #65540  por jotajota

jpplam escribió:jotajota, palabras textuales de Antonio, "no quiero aventurarme porque depende de la aplicación web de tráfico, pero si todo va bien en una mañana te lo matriculo".
No estaría mal que tuvieran un detalle, porque se ha tirado casi 10 días en O Porriño allí en la campa hasta que ha alguno le dío la gana de cargarlo en un camión, y según el ordenador al día siguiente de llegar, figuraba que ya venía pa Madrid.
Ojala que sea así y que tengan ese detalle por esos 10 días de atraso, por intentarlo que no quede.
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 12:58, editado 1 vez en total.
 #65620  por JavierPaez

Bueno Bueno señores creía que no llegaría el día PUES SÍ LLEGÓ, esta tarde he ido a pagarlo y verlo claro, el jueves si no hay problemas lo recojo.
Os dejo unas fotos de no muy buena calidad por la luz pero bueno, decirme que os parece chicos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
 #65622  por enrie

Lo veras ,Lo veras y pronto lo conduciras,
muy bonito espectacular
 #65623  por JavierPaez

gracias enrie, cuanto mas lo miro mas me gusta.
 #65631  por Factor_C5

jpplam escribió:Bueno Bueno señores creía que no llegaría el día PUES SÍ LLEGÓ, esta tarde he ido a pagarlo y verlo claro, el jueves si no hay problemas lo recojo.
Os dejo unas fotos de no muy buena calidad por la luz pero bueno, decirme que os parece chicos.
Pues que es espectacular. Tourer y blanco...

Procura dormir bien de aquí al jueves (es broma). Ahora en serio, que lo disfrutes mucho tiempo y vete preparando para las miradas que te echarán cuando lo saques del conce.

Un saludo.
 #65632  por jotajota

me alegro de que ya lo hayas visto, pronto estarás dentro de el disfrutando como los demás.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 34