• Ruido motor a ralentí

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #136778  por Paco Jones
 
Pues me decidí a seguir el ejemplo de docrates y envié un email a Atención cliente.

Hoy me han llamado y me han dicho que lo que estaban preparando en citroen está paracticamente terminado y que me llamaran del taller a primeros de marzo para hacer la telecarga, entiendo que no está terminado del todo pero al taller no le viene mejor citarme en esas fechas.

La verdad es que desde que puse el testigo de regeneraciones el problema se minimizó mucho y el TA TA TA solo se escucha muy de vez en cuando, pero lógicamente si han desarrollado algo para quitar este problema quiero tenerlo, por lo que esperaré a que me llamen del taller.

Saludos
 #136967  por rambob
 
Pues a ver si es verdad y se acaban de una vez estos problemas molestos.
 #137000  por docrates
 
Paco Jones escribió:Pues me decidí a seguir el ejemplo de docrates y envié un email a Atención cliente.

Hoy me han llamado y me han dicho que lo que estaban preparando en citroen está paracticamente terminado y que me llamaran del taller a primeros de marzo para hacer la telecarga, entiendo que no está terminado del todo pero al taller no le viene mejor citarme en esas fechas.

La verdad es que desde que puse el testigo de regeneraciones el problema se minimizó mucho y el TA TA TA solo se escucha muy de vez en cuando, pero lógicamente si han desarrollado algo para quitar este problema quiero tenerlo, por lo que esperaré a que me llamen del taller.

Saludos
Pues a mi me dijeron que ya estaba listo, y por eso fui al concesionario. Yo de momento va todo bien. De todas formas tengo que ir a pasar la revision de la garantía en abril, y les comentaré si hay algo nuevo.
Saludos
 #137424  por Paco Jones
 
docrates escribió:
Paco Jones escribió:Pues me decidí a seguir el ejemplo de docrates y envié un email a Atención cliente.

Hoy me han llamado y me han dicho que lo que estaban preparando en citroen está paracticamente terminado y que me llamaran del taller a primeros de marzo para hacer la telecarga, entiendo que no está terminado del todo pero al taller no le viene mejor citarme en esas fechas.

La verdad es que desde que puse el testigo de regeneraciones el problema se minimizó mucho y el TA TA TA solo se escucha muy de vez en cuando, pero lógicamente si han desarrollado algo para quitar este problema quiero tenerlo, por lo que esperaré a que me llamen del taller.

Saludos
Pues a mi me dijeron que ya estaba listo, y por eso fui al concesionario. Yo de momento va todo bien. De todas formas tengo que ir a pasar la revision de la garantía en abril, y les comentaré si hay algo nuevo.
Saludos
Me expresé mal.
Lo que quiero decir es que ya debe estar terminado, pero a los del taller les viene mejor llamarme a principios de marzo.
Imagino que se trata de la misma telecarga que te han hecho a ti.
 #138756  por julex2
 
este era mi coche y su tatata.
Última edición por Juanan el 06 Mar 2012, 17:57, editado 1 vez en total. Razón: enlazar video
 #138850  por rambob
 
Pues el TATATÁ que hacen todos. A ver si es verdad que sacan o han sacado una ultima telecarga que lo solucione del todo.
 #138921  por Paco Jones
 
Este suena como el mío en sus peroes momentos.

Desde que seguí los consejos de subirlo de vueltas de vez en cuando (hasta 4.000 durante algunos segundos) y no cortar las regeneraciones, mejoró bastante.

El viernes me llamaron para meterle la telecarga y ayer se la instalaron. Parece que va mas redondo a ralentí, pero no me ha dado tiempo de probarlo en condiciones.

Esperaré un par de semanas a ver que tal va y os cuento

Paco.
 #141437  por Paco Jones
 
Bueno, pues después de un mes aproximadamente y unos 4.000 km´s, os puedo decir que el famoso Ta-Ta-Ta, parece que ha desaparecido del todo.
Parece que esta vez Citroen si ha solucionado el problema.
Saludos.
Paco.
 #141653  por rambob
 
Pues que alegría Pacojones. No había visto tu mensaje del 7 de marzo, y ya un mes.

Pues aún no me toca ir al taller, pero no sé si acercarme a preguntar por la telecarga esa. A mi el tatatá me lo sigue haciendo de vez en cuando.
 #142743  por Paco Jones
 
Tan solo deciros que desde mi último mensaje, aparte de la utiliación a diario he hecho un 3 viajes de unos 1.000 km c/u y el coche sigue perfecto.
No he vuelto a escuchar el TA-TA-TA.

Paco.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24