• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #58236  por paquillo
 
Imagen



Bueno este soy yo en la nieve con mi cacharro, voy a empezar a enviaros fotos para enseñarlo. Esperemos que salgan Bien y que os guste como a mi.Saludos
 #58240  por paquillo
 
Imagen




Bueno ahí va otra, las proximas intentare hacerlas todas en un mismo mensaje. "MADRE MIA QUE SUFRIMIENTO", un saludo y perdonar los errores , pero es que esto de la Informatica no va conmigo. SALUDOS
 #58248  por julioarranz
 
paquillo escribió:Imagen




Bueno ahí va otra, las proximas intentare hacerlas todas en un mismo mensaje. "MADRE MIA QUE SUFRIMIENTO", un saludo y perdonar los errores , pero es que esto de la Informatica no va conmigo. SALUDOS
Hola Paquillo. claro que te perdonamos los errores, lo que me sienta mal son esas llantas de 18 pulgadísimas que me gustan más que las mias :ico13: :ico13: birras: birras:

En resumen me encanta tu coche, es precioso y además en gris que era mi otra opción.

Un saludo Julio Arranz birras: birras:
 #58249  por paquillo
 
julioarranz escribió:
paquillo escribió:Imagen




Bueno ahí va otra, las proximas intentare hacerlas todas en un mismo mensaje. "MADRE MIA QUE SUFRIMIENTO", un saludo y perdonar los errores , pero es que esto de la Informatica no va conmigo. SALUDOS
Hola Paquillo. claro que te perdonamos los errores, lo que me sienta mal son esas llantas de 18 pulgadísimas que me gustan más que las mias :ico13: :ico13: birras: birras:

En resumen me encanta tu coche, es precioso y además en gris que era mi otra opción.

Un saludo Julio Arranz birras: birras:

Gracias Julio por tus ánimos, ello me lleva a persistir y seguir probando nuevamente. Gracias y Saludos
 #58294  por Ahngel
 
Hola Paquillo, ahora si que se ve con detalle el bicharraco, me uno a lo que comenta Julio, si te aburres de las llantas por aqui las adoptamos con mucho gusto :mrgreen:
Precioso si señor, animate y sigue subiendo fotos que están de lujo.
Un saludo.
 #58476  por paquillo
 
Imagen










ahí va el "Monstruo"jeje surcando la Gran Montaña. Un saludo
 #58560  por Ahngel
 
paquillo escribió: ahí va el "Monstruo"jeje surcando la Gran Montaña. Un saludo
ahí ahí, haciendo buen uso del snow motion :mrgreen: que pasada de paraje nevado y el bicho abriendose camino.
Un saludo.
 #59050  por ferrary
 
Imagen
chicos aqui esta porfin mi chico que después de mucho tiempo porfin salio el sol y pude sacale fotos para presentarlo
 #59054  por ferrary
 
Imagen
aqui lo tenéis sin boca de escape pronto tendra una para hacerlo un poquito mas deportivo
 #59071  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: menos mal que va escampando y van desfilando los C5, muy bonito Ferrary, me encanta el volante con los cromados del aro queda muy deportivo pero con clase. Por cierto el próximo día sonrie al hacer la foto :mrgreen:
Un saludo y a disfrutarlo, por cierto cuando puedas sube alguna mas de cuerpo entero.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 96