• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #14862  por elc5
 
yo voto a las 11 también
 #14872  por Sabu
 
Invitado escribió:la fiesta va a ser como no me den el viernes en el chollo, porque de reecnganche a madrid me puedo matar jajaja Mañana pido el día antes de que se me olvide!!! Supongo que sobre las 11 o asin, nop???
Pues si que se me ha olvidado de ponerlo...

Dijeramos a las 11:15 - 11:30 pero bueno... a las 11
 #14892  por odex_c2
 
Los C2ses a las 11 estamos allí como un clavo jeje

SALUDOSS
 #14899  por estrella_de_galicia
 
Por cierto, me gustaria saber cual es el planing yo tengo en mente el siguiente, a ver opniar y ajustar :D

11:00 - 12:00 Llegada y organización de los vehiculos ¿por foros?
12:00 - 13:00 (y no se si poner hasta las 14h) presentaciones de los vehiculos y todo eso
14:00 hasta ??:?? ir por ahí de ¿picnic, se había comentado? y falta el recorrido?? es el recorrido que se indica aqui:
El mapa interactivo lo tenéis aqui
Imagen

No es por nada pero lo encuentro un poco.. lejos, ¿no?
 #14908  por Sabu
 
Invitado escribió:a mi tanto me da esa sierra que la otra. así que a gusto del personal. Por cierto Sabu, aun no se hizo la quedada y ya abres un hilo de fotos??? jajaja relax... que faltan 2 semanas
Va a haber sorpresas jajajaj

Eso es pa que esten "unificados" XD
 #14912  por Xantia_Activa
 
El recorrido, se supone que habíamos quedado en la ruta que propuse yo, pero ya hace tanto tiempo que no sé si hemos vuelto a la ruta de odex o qué ha pasado con la ruta xDDD
 #14925  por Capi
 
elc5 escribió:yo voto a las 11 también

me uno a esa hora.
 #14932  por estrella_de_galicia
 
Bueno al ser posible no muy lejos de la zona ya que no quiero hacer tantos kilometros :D
 #14944  por Capi
 
estrella_de_galicia escribió:Bueno al ser posible no muy lejos de la zona ya que no quiero hacer tantos kilometros :D

eso es se trata de reunirnos no de martirizar con mas kilometros a los que venis de fuera de Madrid, bastantes kilometros os vais a tragar como para hacer mas.

Por cierto la idea de Enrique ( la ruta ) esta mejor, evidentemente a mi juicio).
 #14992  por Chevrondorao
 
Hombre yo considero que haya gente que venga de mas lejos que yo, total a mi me da igual unas horas mas conduciendo que menos, pero lo suyo seria comer en la sierra no?? seria cojonudo porque comer en el parking o con el tronio de camiones o coches en Madrid ciudad no me mola nada de nada.
Una cosa puedo llegar un poquito mas tarde?? es que las vacas necesitan papear y solas no van al frigo, se lo tengo que poner delante son mu torpes las pobrecitas, que les voy hacer, llegaria sobre las 12 -12:30, se me permite el retraso????????

Pd: no olvidemos que un jamon (el que tengo comprao ya) se disfruta mas en la naturaleza que no en el alquitran................

Saludos desde Extremadura.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 39