• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130197  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: :ico13: que bueno, la verdad es que es curioso porque además son motorizaciones diferentes pero cuando ha sucedido me estaba ya planeando una ruta para dar unas vueltas y que completase el ciclo pero al ver que no ha continuado he llegado a mi destino y he parado, el resto del día he cogido el coche 4 veces más y nada y luego de vuelta a casa otros 40km y nada de nada.
Por cierto Julio a ver si cuentas mas detalles de ese intento fallido con el captador de presión, me suena de ver un brico de un chico polaco que tiene hecho algo así con una escala de leds de colores para ver cuando regenera, no se si se puso aqui en el foro o lo vi en otro sitio.
Saludos.
 #130200  por Marza_77
 
Ahngel escribió:..............................................................brico de un chico polaco que tiene hecho algo así con una escala de leds de colores para ver cuando regenera, no se si se puso aquí en el foro o lo vi en otro sitio.
Saludos.
:| :| :| :| no!!!!!! otro?????? de esa si que no me libro del divorcio!!!! :ico13: :ico13: bueno por lo menos espero que estes en el tema de donde y como poner los leds!!!!!!! :mrgreen:
 #130204  por julioarranz
 
Hola Ahngel, pues investigué como era la señal del captador de presión diferencial y la pinché en el mazo de cables de la ECU, y ví como variaba según se cargaba el fap, pero el Fap limpio eran 5v a 2000rpm. y cuando iniciaba la regeneración daba 5,4v a 2000RPM. el problema es que como hay diferencias de presión en el escape según demandemos potencia al motor o por cambiar las RPM. o me hacía una tabla para cada RPM o sino imposible.

Eso es lo que me pasó y en este punto no pude avanzar más el brico, por eso no lo subí.

Un saludo Julio
 #130511  por Pulso112
 
No te desesperes Marza_77 y menos todavía que te preocupes. A mí me ha llegado a hacer un par de regeneraciones encendiéndose y apagándose el diodo intermitentemente durante unos 5 minutos. También en otras ocasiones se ha encendido apenas unos segundos y adiós hasta la próxima. Con nuestro motor es más probable que pase esto.

Ahngel, ¿Y tú cuando le vas a poner el testigo? No me puedo creer que todavía no lo hayas hecho. Bueno si, ya tienes bastante con tu superbrico de las diurnas que te absorbe todo el tiempo libre.

Y Julio, solo falta que perfecciones el captador de presión diferencial para terminar de agotar el poco tiempo libre que tengo últimamente.

¡¡¡ Ni se te ocurra !!! :| :| :|

:ico13: :ico13: :ico13:

birras:
 #130512  por julioarranz
 
Hola Pulso, con el brico del captador de presión diferencial me encuentro en un camino sin salida, no soy capaz a avanzarlo más....

Ahngel yo creo que no necesita ponerlo, en su motor las regeneraciones se sienten mejor que en el nuestro, sino, ¿Te crees que tardaría tanto?.

Un abrazo Julio
 #137983  por quemalno
 
hola julio, soy agustin de c4 picasso mundoforo, el chico con el niño con asperger de la concentracion de combarro, quisiera pedirte permiso para copiar este enlaze en nuestro foro, ya que lo veo muy, muy interesante, y podría ayudarnos en el control de la regeneracion del fap, también sirve para los motores 1.6 de 110, ya que yo no he notado nada de lo que deciais de activarse un rele.
gracias
 #137985  por julioarranz
 
Hola Agustín, tienes permiso con la única condición de que menciones que el brico original está sacado de Hydractives.com

Te mando un privado con mi Nº de tlf por si necesitas algún tipo de aclaración en cualquier momento.


Un saludo Juluo
 #139169  por quemalno
 
hola julio, primero gracias por permitir copiar el hilo, y segundo gracias a la cultura de esto no sirve para nada, en el foro no cuajo para nada,nono: es mas solo los que fuimos a combarro nos intereso la idea, hasta el administrador nos puso alguna pega, pero bueno muchas gracias de todos modos.
 #139379  por susopicasin
 
Bueno pues comentaros que a mi c4 picasso le he puesto hoy el led indicador de la regeneracion del fap.Como comenta mas atrás en este hilo rufo600,en mi coche lo he conectado el positivo del led al cable de la luneta termica que va en la bsi en el conector de 16 vias negro se puede conectar a los numeros 1 y 9,da igual uno que el otro,y el led funciona correctamente al pulsar el boton de la luneta termica.Ahora a esperar a que haga el coche una regeneracion para ver que funcione correctamente ,ya os comentare.Quiero dar las gracias en especial a julioarranz por a ver realizado este brico en la KDD de combarro,y explicarlo con todo detalle.
 #139646  por quemalno
 
ya esplicaras susopikasin :KDD:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 56