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Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:06 Feb 2013, 23:46
por Swhannibal
La pones en posicion accesorios, pulsas el boton de cierre durante 10 segundos, lo sueltas esperas tres segundos y deberia estar codificada.
Salu2
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:07 Feb 2013, 14:01
por pedrito
Swhannibal escribió:La pones en posicion accesorios, pulsas el boton de cierre durante 10 segundos, lo sueltas esperas tres segundos y deberia estar codificada.
Salu2
como en posicion accesorios???

no lo e entendido... gracias
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:07 Feb 2013, 16:09
por Swhannibal
Cuando metes la llave en el clausor (la cerradura del volante) se gira 1 primera posicion y tienes corriente, esa posicion es accesorios, la segunda se enciende todo lo del cuadro, es contacto.
Salu2
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:07 Feb 2013, 21:04
por pedrito
Swhannibal escribió:Cuando metes la llave en el clausor (la cerradura del volante) se gira 1 primera posicion y tienes corriente, esa posicion es accesorios, la segunda se enciende todo lo del cuadro, es contacto.
Salu2
Nada tio....lo e probado y nada de nada.iré a una citroen a que me la codifiquebrada y a ver lo que pasa

...ya os diré cuanto es el palo jeje para las ptoxinas veces un saludo y gracias x todo

Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:15 Mar 2013, 03:20
por JHON
bueno creo que es un poco tarde para escribir sobre este asunto pero como veo que falto un detallito de nada lo voy a decir jaja. una de las causas de la anomalia antirrobo electronico es por que la bateria no tiene suficiente carga lo que hace que la uce lo interprete como una anomalia en la tencion . me sucedio y con poner a cargar la bateria se soluciono el problema , lo otro es la configuración de la llave . se pone en contacto 10 seg presionando el boton de cerrar sueltas y listo ( es lo que dice el autodata)osea no en posición accesorio como dicen si no en contacto
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:22 Mar 2013, 20:24
por Swhannibal
Aetz Gaiztoa escribió:Yo tengo ahora mismo ese problema con uno de los dos mandos que tengo, pero se debe a que, (por un "accidente" que no voy a describir porque me da vergüenza), se separó la llave del mando. Para volverla a unir introduje dos pequeños vástagos de hierro en las ranuras al efecto.
El caso es que ahora ese mando da el error "Anomalía anti-robo electrónico" y el coche no arranca, mientras que el otra funciona perfectamente. Probaré con la batería y los métodos de Swhanibal a ver si consigo que funcione pero algo que me dice que se ha desconfigurado el mando y el coche no lo reconocerá hasta que la vuelva a activar.
Ya os contaré...
Un saludo a todos.
Creo que al hacer esa operacion, te has cargado el transponder que lleva la llave, por eso no te la reconoce.
¿ se te separo el espadin del plastico ?
Salu2
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:28 Mar 2013, 18:07
por Aetz Gaiztoa
Efectivamente, se separó el espadín, perdiendo los dos pasadores de goma que lo sujetan al mando. Lo volví a encajar con dos pasadores metálicos (dos trozos cortados de un clavo fino), pero desde entonces aparece el error al intentar utilizarla.
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:18 May 2014, 14:07
por Luis
A mí me ha pasado hoy...me ponía con la llave del mando lo de "anomalia anti-robo electronico y me marcaba poca batería y apenas movía el motor de arranque. He ido por la llave de repuesto y ya no me ponía ese mensaje pero seguía sin encender...Luego he conectado la batería de otro coche al mío( positivo de la otra a positivo mío y negativo del otro a cierre de capó del mío o a hierro que lleva donde la correa de la distribución..., una pletina con un agujero que debe de ser para coger el motor y nada) esto todo lo he hecho siguiendo las instrucciones del manual pero no sé si es el sitio correcto para poner el cable negativo o donde lo ponéis vosotros...

pero al final he optado por ponerlo en el polo negativo de mi batería y ahí si ha encendido el C5...
Todo esto con la llave de repuesto...después de comer probaré con la del mando a ver que ocurre.
Yo ya estoy pensando en cambiar la batería antes de nada ya que el coche hace éste mes 6 años en mis manos y nunca le cambié la batería(lleva una varta bluenosequé) y porque anteriormente a parte del C5 tenía una peugeot partner que por andar con la batería baja se le jodieron varios temas electrónicos pasando la broma de una simple bateria de 80-100 euricos a 1000 euracos.
Ayer instalé una cosa en el coche que a lo mejor puede influir en el tema de la batería pero no creo

estos días el coche me daba continuas descargas estáticas al bajarme o al ir a meter la llave en la puerta del garaje después de bajarme de él y como ya estaba un poco harto y ya me había pasado en otros coches que tuve opte por ponerle una tira de goma de esas que se le ponían a los coches antes para estos menesteres pero no creo que haya sido o sea culpa de eso...como no tenía un sitio o eso me pareció para amarrarla opté por amarrarla a una pletina metálica y esa pletina metálica con un tornillo al larguero lateral derecho del coche. Va amarrada en un agujero roscado que hay entre el hueco de la rueda por fuera y el pase de plástico de rueda.
Buff vaya testamento

Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:19 May 2014, 20:55
por Swhannibal
Aetz Gaiztoa escribió:Efectivamente, se separó el espadín, perdiendo los dos pasadores de goma que lo sujetan al mando. Lo volví a encajar con dos pasadores metálicos (dos trozos cortados de un clavo fino), pero desde entonces aparece el error al intentar utilizarla.
No puedes poner nada metalico en esa zona, ya que ahí esta el transponder, que es lo que lee para dejar arrancar el motor.
Salu2
Re: Anomalia anti-robo electronico
MensajePublicado:21 May 2014, 23:00
por Luis
Al final cambié la bateria y se desprogramaron algunas cosas como las ventanillas al abrirlas y cerrarlas con el mando. Antes se cerraban las 4 cuando quedaban abiertas o si estaban cerradas para ventilar se abrian con cada toque un poco pero ahora la del conductor no lo hace. Alguien sabe como se vuelve programar esto....?