• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #59073  por julioarranz
 
ferrary escribió:Imagen
Hola Ferrary. te comento que tus neumáticos traseros puede que tengan demasiada presión, si te fijas en la foto no apoya en el suelo toda la banda de rodadura. Compárala con el neumático delantero, yo le bajé la presión atrás por esa razón.

Un saludo Julio Arranz
 #59079  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Hola Ferrary. te comento que tus neumáticos traseros puede que tengan demasiada presión, si te fijas en la foto no apoya en el suelo toda la banda de rodadura. Compárala con el neumático delantero, yo le bajé la presión atrás por esa razón.
Un saludo Julio Arranz
:ico16: :ico16: Ostris Julio estas en todo, tienes toda la razon y al ampliar la foto se ve la diferencia con el neumático delantero.
A mi también me entregaron el coche con las ruedas subinfladas, no se porque tienen esa mala costumbre.
 #59159  por ferrary
 
julio eres un hacha te das cuenta de todo, me di cuenta al hachar la foto y le baje le presión un poco los de alante ivan bien ,
Última edición por ferrary el 02 Mar 2010, 23:32, editado 1 vez en total.
 #59176  por julioarranz
 
Gracias, es que abrí un post hace unos meses sobre el tema del sobreinflado trasero, y me parece que no tubo mucho seguimiento, por eso siempre me fijo y de paso pues aviso a todos.

Un saludo Julio Arranz
 #59177  por edukuerf
 
Enorme Julio, te mereces un aplauso por estar en esos pequeños detalles :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Muy bonito el carro por cierto!!!
Saludos chicos!
 #61633  por EGIDO
 
Bueno compañeros os enseño mi C5 Azul Borrasca sobre todo a los que me aconsejasteis sobre mis dudas en
color, techo, motor, seguro etc. ESTOY SUPER CONTENTO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #61653  por Ahngel
 
Precioso Egido :ico16: :ico16: :ico16: , imponente y elegante a partes iguales, a disfrutarlo con miles de cientos de kilometros.
Saludos.
 #61655  por Juanan
 
EGIDO escribió:Bueno compañeros os enseño mi C5 Azul Borrasca sobre todo a los que me aconsejasteis sobre mis dudas en
color, techo, motor, seguro etc. ESTOY SUPER CONTENTO.
De donde eres?
me suena un monton el caserio,
 #61657  por enrie
 
Un coche IMponente el color es el mismo que el mío y al sol cuando hay, es mas guay, que lo disfrutes
 #61672  por Capi
 
Lo he dicho cienes y cienes de veces es el único acabado que me gusta del modelo nuevo el Tourer les ha quedao redondo!.
Sin desmerecer al berlina, pero para mi el Tourer!.
A cuidarlo que es precioso.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 96