Pedro Perez escribió: ↑24 Ene 2021, 21:44
Lo del Cruiesse, ese, algo así me hizo al conectarlo, le tengo que insistir al botón para que conecte, si lo quiero desactivar, antes apretaba el botón un par de segundos y se quitaba de la pantalla, ahora, solo lo quito cuando apago el coche, me da que es falso contacto por mugre del interruptor, como he leído en algún foro.
No se si se ha dicho, mirar el contactor de freno, en el Ibiza me pasaba algo parecido, cambie el contactor, los dos, embrague y freno, y a funcionar.
Sois reincidentes y con poca memoria
Lo del aviso SERVICE Mario, te comenté al decir que te daba errores los airbags que el problema venía de no haber conectado la banda sensor del airbag capot.
Sobre el sensor ángulo volante, te dará error en Lexia en varias centralitas, en especial la de la suspensión al igual que el fallo contactor freno (algunas veces, cuando quiere) estando bien, porque son errores del clon chino que tenemos "Lexia" que me lo hace en los dos C6 que tengo y en otro PSA que tuve mas otros 2.7 PSA que he comprobado. No es ni el detector del angulo volante ni el contactor de freno, es el CLON.
Sobre el control de velocidad:
Tanto cuesta quitar los conectores que van al COM 2000 (no se cual es el del cruisse) y rociarlos generosamente con limpiacontactos?
Puede que no se arregle aunque es sospechoso que dando un golpe al volante"resucite"
Me ha pasado en mis dos C6 y .... En otro PSA...
Casualidad?
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos