• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156039  por charli
 
Hola a todos foreros estoy mirando precios para montar la doble salida de escape alguien me podría decir las referencias y el precio de los dos embellecedores los soportes y el faldon negro. En el servicio oficial de citroen me piden por todo y montado 490€ , me parece un poco excesivo.
 #156182  por charli
 
Hola satellite estoy mirando precios para montar la doble salida de escape alguien me podría decir las referencias y el precio de los dos embellecedores los soportes y el faldon negro. En el servicio oficial de citroen me piden por todo y montado 490€ , me parece un poco excesivo.
 #156386  por Satellite
 
Pues el precio que tienen ahora es ese... Hará que esperar a ver si lo modifican...
 #156398  por ruizesjm
 
Hombre charli, la verdad es que 500 pavos es una pasta, pero si la tienes y no te importa gastártela en eso, yo ni me lo pensaba, estas birguerias que hacen compañeros como satelite son muy difiiiiiiciles de hacer, aunque viendo los bricos parece coser y cantar ¿verdad?, felicidades satelite eres un maquina del tunning.
 #156811  por charli
 
Hola ya me están montando en el C.O los embellecedores del escape creo que no me cortan los tubos del escape mi duda es que si no cortan los tubos si se mancha mucho el embellecedor izquierdo con el humo del escape mi coche es un 2.0 HDi con dos tubos hacia abajo haber si alguien lo tiene montado así y me saca de mi duda
 #156888  por Claudie Stark
 
Habeis probado a pedirlos en ebay.fr ?? Quizas salgan mas baratos, y luego ya montarlos no tiene que tener nada del otro mundo! Eso si, lo ideal seria pasar por un fabricante de escapes y que hicieran una salida para cada lado, que si se manchan se manchen ambas salidas!
 #156890  por khalifa67
 
vetusvita escribió:Por cierto, creo que con comprar las dos salidas y echarle unas horitas se puede quedar igual, sin comprar el faldon trasero:

Imagen

Opssssss snifffffff, que sepas que me he emocionado con mi Cecin, ya subiré fotos con la cola que le puse ;)

Salu2 salud:
 #156919  por Claudie Stark
 
khalifa67 escribió:
vetusvita escribió:Por cierto, creo que con comprar las dos salidas y echarle unas horitas se puede quedar igual, sin comprar el faldon trasero:

Imagen

Opssssss snifffffff, que sepas que me he emocionado con mi Cecin, ya subiré fotos con la cola que le puse ;)

Salu2 salud:
Pues si! solo le falta una bonita cola para estar perfecto! Espero que no te haya molestado que la use, jeje
 #156923  por mms
 
Yo tengo la salida izquierda la compre en su momento cuando costaba 20€ no compre el faldon Quería sola una salida entonces pensé en adaptarla al faldon que me trae de serie decir que hay que recortarlo un poco la parte interior del faldon ya que la salida choca y no encaja bien también hay que buscarle unos soportes o algo pa sujetarlas o bien sordarlas al escape yo le hice unos cortes a la salida para no tener que cortar el escape solo me falta hacerle los cortas al faldon pero no tengo ni tiempo para hacerlo a ver si me pongo al lio.saludos
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 32