• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15012  por odex_c2
 
Yo ya me quede con la copla de que ibamos a hacer lo que comento enrique, vamos tirar por la zona escorial y tal.
Y en el foro citroen lo comente y la gente dijo que ok.

El lugar que se indica en el mapa digamos que tiene la belleza en el recorrido. Es un tramo puro y duro, no tiene mas ni cosas para ver. Es mas "paisajistico" o "turistico" lo que propone enrique.
Yo apoye la propuesta en su momento, de echo en el foro citroen edite el tema para quitar este mapa.

SALUDOSS
 #15015  por estrella_de_galicia
 
¿Bueno y si creamos una encuesta sobre por donde ir?

Lo comento porque quedan apenas 10 días...y almenos yo no lo tengo claro.
 #15023  por Capi
 
Mi querido y admirado paisano escribio:Pd: no olvidemos que un jamon (el que tengo comprao ya) se disfruta mas en la naturaleza que no en el alquitran................


Joder pues claro que te esperamos, y no vallas a pensar ni por lo mas remoto, que te esperamos por el jamon, vamos que también claro wau:
 #15066  por Chevrondorao
 
Bueno voy a ser recibido con honores de Cesar y todo, no??? anda que menuda putada si me quedara en mi casa y me comiera yo el jamon esta semana santa, ehhhh??? Espero no hacerlo porque estoy haciendo todo lo posible para ir a esta gran KDD.

Pd 1: por cierto CAPI tu eras el encargao de llevar el jamonero y el cuchillo, no??
PD 2: ¿¿¿ Quien va llevar mas comida?? ¿¿y que?? porque solo de jamón no se alimenta el hombre.........

Saludos desde Extremadura.
 #15108  por elc5
 
Chevrondorao escribió:Bueno voy a ser recibido con honores de Cesar y todo, no??? anda que menuda putada si me quedara en mi casa y me comiera yo el jamon esta semana santa, ehhhh??? Espero no hacerlo porque estoy haciendo todo lo posible para ir a esta gran KDD.

Pd 1: por cierto CAPI tu eras el encargao de llevar el jamonero y el cuchillo, no??
PD 2: ¿¿¿ Quien va llevar mas comida?? ¿¿y que?? porque solo de jamón no se alimenta el hombre.........

Saludos desde Extremadura.
como que de jamon no se alimenta solo el hombre, en vez de uno traete seis o siete jajajaja :mrgreen:
 #15109  por elc5
 
Invitado escribió:yo (si puedo ir) llevo empanadas, pero esta vez de las de verdad, no de esas de plastico que poco menos que saben a precongelao... Contesto aqui al hilo que hay en zona C5.. lo de coger una baja va a ser que no me compensa, porque aun encima del gasto de la quedada se sumaria unas perdidas de cerda de 250€ en la nomina, y creo que dejaria de cobrar la variable de beneficios en enero, que suele andar sobre 600€... así que no eh. jajajja Supongo que al final tendre que comenter alguna locura para poder ir... a ver como me encuentro de sueño y esas cosas.. tampoco es plan de jugarse la vida, habra mas quedadas
estoy contigo kini, si se puede bien si no, pues nos va a dar mucha pena por las empanad... digo por que no vengas pero no es plan de que vengas con mogollon de sueño y la liemos, que KDD´s como esta tiene que haber mas joer y lo de la baja como que tampoco
 #15123  por Sabu
 
Invitado escribió:a ver, yo lo intentare que pa esto del sueño soy un poco raro y hay días que aunque no duerma estoy de un despejao que ni te imaginas, y si me entra el moco paro y duermo un par de horas y me planto allí a las 14h y punto, pero si tengo el día de sueño sueño, que tampoco es de extrañar dados mis horarios, pos como que no llego ni pa la cena jajaja Lo suyo es camelarse al gerente pa que me de el viernes a cambio de joderme el domingo o algo así... a ver a ver... que con la coña de trabajar de noches, no lo veo casi nunca. De todas formas trankilo por las empanadas, que Sabu también las puede llevar jajajaja o ibas a llevar marisco??? En fin , mi meta es que me den el viernes el lunes y el martes y me hago las tremendas vacaciones, y me bajo a murcia... pero pa eso me da que se tienen que alinear ciertos planetas...

Jajajaja, ¿me entra en la maleta? jajajaja

Oye Rubén, ya sabes como soy para esto y sinceramente.... no me gusta que vengas dormido y lanzado en el coche.... Ya sabes que me aplico el cuento igual para mi....

Tio, si estas dormido, o despiertas o pasa... es preferible faltar a una que no acabar mal por las prisas y el no dormir...
 #15125  por Capi
 
Ya pondré yo el jamonero, pues cierta Dama de foro ( no hay muchas por lo tanto) dijo que tenía dos jamoneros, pero como ciertos señores del Foro la asustaron, no se si nos lo prestara, vale yo lo pongo. No hay problema.

el pan del Carrful, o lo pillamos en algún pueblito de la ruta?.
 #15128  por Ceequixta
 
Putada para mi , esa noche del viernes al sabado me toca pringar , así que saldre a las 7 de la mañana del tajo y me iré directamente al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) y tratare de dormir dentro del coche , aparcare en algún rincon y lo dejare agazapado , va ser un canteo , ya de por si es un canteo de coche
 #15157  por trn123C5
 
Hace días que no entro y esto ha dado un cambio radical...

Si no es mucho preguntar ¿A que hora es la KDD?¿Hay que llevar comida (o comemos en un restaurante)? Me da miedo confirmar mi asistencia por si me pasa lo de la otra vez y no puedo ir. Pero si no hay contratiempo podeis contar conmigo.

Un Saludo
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 39