• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139768  por susopicasin
 
Bueno pues comentaros que hoy le he cazado la primera regeneracion a mi coche.Por cierto que iba a parar y alargue el viaje un poco mas hasta que termino la regeneracion.La regeneracion duro 10 minutos,después se apago la luz 3 o 4 segundos y se volvio a encender la luz unos 30 segundos,se volvio a apagar y ya no se encendio mas.
 #145495  por jonnye
 
mirare si pal 308 tbn sirve
 #145869  por Almartin
 
julioarranz escribió: Al dejar de acelerar en cuesta abajo el consumo marcaba "0" siempre pensé que las postinyecciones influirian en el indicador de consumo instantaneo. Tampoco noté un aumento del consumo significativo, puede que subiese un poco, pero no fué mucho, daros cuenta que estaba rodando en 5ª a 120km/h y normalmente voy en 6ª.
Una cosilla... ahora que le he echado un vistazo profundo a este hilo al leer este mensaje me he acordado que trasteando por Lexia 3 encontré una opcion que ponia, "Mostrar sobreconsumo debido a regeneracion del FAP" y estaba desactivada

¿Sabias de la existencia de esta opcion? Crees que si se activa se podra ver el gasto que se produce en las postinyecciones? En el mío al igual que en el tuyo y supongo que los coches de los demas cuando regenera y dejo de acelerar el cosumo se queda en 0,0
Me da respeto eso de cambiar cosas en el coche sin saber exactamente que hace.... por eso lo comento
 #145870  por julioarranz
 
No tengo ni idea de esa opción, yo ni siquiera tengo la Lexia pero parece que es para lo que tu comentas......

Un saludo Julio
 #147710  por Nono1982
 
Buenas tardes puedo acer ese brico en mi C5 II del 2007? Va conectado con los espejos? Me gustaria saber como Lo ago!! Gracias de ante-mano.
 #148157  por Nono1982
 
se puede hacer este brico en un c5II del 2007??? seria de gran ayuda!!! gracias
 #148246  por josepincho
 
nono mira apartir de la página 6 de este foro
 #148355  por Nono1982
 
josepincho escribió:nono mira apartir de la página 6 de este foro
k foro josepincho?? gracias
 #148365  por Juanan
 
Nono1982 escribió:
josepincho escribió:nono mira apartir de la página 6 de este foro
k foro josepincho?? gracias
en este mismo tema página 6
 #148487  por Nono1982
 
Juanan escribió:
Nono1982 escribió:
josepincho escribió:nono mira apartir de la página 6 de este foro
k foro josepincho?? gracias
en este mismo tema página 6
Gracias ya si!!!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 56