• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #61688  por julioarranz
 
Precioso, me encanta, tenía muchas ganas de ver el mío en exlusive en buena calidad de fotos, tengo intención de oscurecer las lunas y así veo bien como queda en tono original. goodpost:

Buenas fotos felicidades, Julio Arranz
 #61710  por EGIDO
 
Muchas gracias chicos por vuestros cumplidos, bueno hacia mi coche.

Julio, tu fuiste de los culpables que me decantara por el azul borrasca y como ves no me arrepiento.

Gracias de nuevo.
 #61742  por rambob
 
Enhorabuena Egido!

Me pones los dientes largos.
La semana pasada llegó al concesionario el mío, y es clavadito al tuyo, solo que en negro. En el hilo "entrega de coche" he puesto las fotos de mi berraco. Cuando sea mío, mi tesoro, le haré un buen reportaje y lo colgaré en esta sección.

Saludos y a disfrutarlo compañero.
 #61747  por Merlin
 
amorregalo:

Toy enamorao................


Precioso el "bicho" y ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuucho.

birras:
 #61754  por rambob
 
Bueno, no puedo esperar más. Aún no es mío pero ya está en el concesionario, así que os pongo las fotos que le hice cuando fui a verlo. Ahora estoy esperando liquidarlo y matricularlo, y con los días de vacaciones que hay me da a mi que hasta después de Semana Santa no lo estreno. ¡Menudo Viacrucis!

Espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #61785  por rdiezrot
 
... parece que los tourer están saliendo como los churros, me han avisado del concesionario que el mío, azul borrasca también, llegará esta tarde o mañana..., que nervios... aunque me da pena sacar del garaje a mi SEAT León, que la verdad con 230.000km está como nuevo...
 #61809  por rdiezrot
 
...por cierto, comparando los coches de rambob y egido, parece que uno de ellos, (el de rambob) tiene plateada una piezaen la puerta del conductor, (entre las ventanillas) y el de egido no, ¿es algún protector que se quita cuando lo entregan????
 #61855  por ferrary
 
chulisimos chicos, disfrutarlos con salud y si hay muchos mas de los que yo creia
 #61875  por Ahngel
 
rdiezrot escribió:...por cierto, comparando los coches de rambob y egido, parece que uno de ellos, (el de rambob) tiene plateada una piezaen la puerta del conductor, (entre las ventanillas) y el de egido no, ¿es algún protector que se quita cuando lo entregan????
Si, es un protector de vinilo, vamos de plastico, para que no se queden las manos marcadas en esa zona al abrir y cerrar las puertas, cuando tengáis los coches vereis que en esa zona se marcan las huellas digitales como si fuera el coche del CSI :mrgreen:
 #61889  por paquillo
 
Muy bonito los dos, Felicidades y a disfrutarlos lo mas antes posible. Saludos
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 96