• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15158  por estrella_de_galicia
 
mio123C5 escribió:Hace días que no entro y esto ha dado un cambio radical...

Si no es mucho preguntar ¿A que hora es la KDD?¿Hay que llevar comida (o comemos en un restaurante)? Me da miedo confirmar mi asistencia por si me pasa lo de la otra vez y no puedo ir. Pero si no hay contratiempo podeis contar conmigo.

Un Saludo
La idea es estar a las 11 si alguien se retrasa no hay problema, a parte, se os informará de telefonos de contacto y demás
 #15161  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:
mio123C5 escribió:Hace días que no entro y esto ha dado un cambio radical...

Si no es mucho preguntar ¿A que hora es la KDD?¿Hay que llevar comida (o comemos en un restaurante)? Me da miedo confirmar mi asistencia por si me pasa lo de la otra vez y no puedo ir. Pero si no hay contratiempo podeis contar conmigo.

Un Saludo
La idea es estar a las 11 si alguien se retrasa no hay problema, a parte, se os informará de telefonos de contacto y demás

Venga vaa que el Sabu tiene una centralita incluso jajajaja
 #15164  por Chevrondorao
 
capi escribió:Ya pondré yo el jamonero, pues cierta Dama de foro ( no hay muchas por lo tanto) dijo que tenía dos jamoneros, pero como ciertos señores del Foro la asustaron, no se si nos lo prestara, vale yo lo pongo. No hay problema.

el pan del Carrful, o lo pillamos en algún pueblito de la ruta?.
Sera tarde para cojer pan de algún pueblo, así que el pan del carrefour también podría pasar no????

Pd:
[[Pensar en voz alta - modo ON]]
¿¿¿¿Y si se habriera un hilo para ver lo que lleva cada uno de comida????
[[Pensar en voz alta - modo OFF]]

Saludos desde Extremadura.
 #15170  por estrella_de_galicia
 
Pues lo de llevar comida... yo tenía pensdo de comprar:

a ver, vamos a hacer la lista de la compra:

Vasos de plastico
Servilletas (hay que ser limpios)
Bolsas de basura (más de lo mismo)
1 botella Cocacola 2L
1 fanta naranja 2L
1 agua grande 1,5L (pillo mejor una garrafa de esas de 8 litros jajaj)
Hielo (para los cubitos o enfriar bebidas)
Algo de pan
Embutidos varios ya cortados made carrefour o similares
Llevar cerebro (ups, eso pa mi)

[neurona = on]
a todo esto..¿donde vamos a comer? porque yo desconozco TOTALMENTE la zona
{neurona = off]
 #15203  por Xantia_Activa
 
Pero al final que recorrido hacemos? xDD porque yo ya tenía pensado un sitio grande con vistas para comer... me estoy liando jaja
 #15204  por Capi
 
Enrique yo VOTO por el tramo que tu explicastes, que fue consensuado ( Leches que democratico).
 #15237  por trn123C5
 
Vale, la hora ya la tengo clara. Y para comer que? cada uno lo suyo, restaurante, carrefour...?
Lo de un teléfono de contacto no es mala idea. Igual no sirve de nada, pero vas un poco más tranquilo.

Un Saludo
 #15238  por Chevrondorao
 
Yo digo que una ruta que no haya muchas curvas que si no me voy a marear,jejeje. No a mi me gusto el tramo de Enrique porque tiene paradas para poder hacer tirismo rapido y un buen sitio para comer.

Saludos desde Extremadura.
 #15239  por Chevrondorao
 
mio123C5 escribió:Vale, la hora ya la tengo clara. Y para comer que? cada uno lo suyo, restaurante, carrefour...?
Lo de un teléfono de contacto no es mala idea. Igual no sirve de nada, pero vas un poco más tranquilo.

Un Saludo
Hombre lo de la comida que cada uno lleve lo que quiera un poco en plan granel para ponerlo todo en común no, que pinchemos de todos un poco no???? yo creo que seria una buena forma y no gastarse mucho dinero.

YO LLEVO UN JAMÓN REGALO DEL EXTREMEÑO PA TODOS y algo mas seguro que no solo de jamón vive el hombre.

Saludos desde Extremadura.
 #15241  por Sabu
 
Bueno, pues ahí va un teléfono:

657 466 775

Este es el mío.

Yo estaré desde primerisima hora allí, asique...sin fallo.

Añadir que también ofrezco servicio online jajajja

Ruego no llameis viernes noche, pues estaré ocupado
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 39