• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #61953  por rambob
 
rdiezrot escribió:...por cierto, comparando los coches de rambob y egido, parece que uno de ellos, (el de rambob) tiene plateada una piezaen la puerta del conductor, (entre las ventanillas) y el de egido no, ¿es algún protector que se quita cuando lo entregan????
Sí, es un protector. Espero verlo pronto sin el, jeje.
 #62007  por Ahngel
 
Por cierto Rambob, pedazo de carrazo, del color no te voy a decir nada :mrgreen: es una pasada.
 #62008  por rambob
 
Gracias compañero. Ya te hiré pidiendo consejo para su limpieza y lustre, :ico13: :ico13:
 #62247  por virtual
 
Preciosos los dos. Son tan bonitos como el mío, pero en Tourer.

A disfrutarlos mucho, mucho.

Saludos.
 #62328  por EGIDO
 
Muy bonito Rambo, espero que te lo den antes de semana santa para que puedas disfrutarlo.
A mi desde su llegada al conce tardarón unos 13 días con sus fines de semana incluidos.

Por cierto hoy he observado que me faltán los dos tapones de la toma de aire de los dos neumáticos de un lateral de un solo lado.
En principio pensaba que algún cabr... me los habria robado pero me da la sensación que se han ido soltando solos puesto que los del otro lado estaban casi sueltos y esto también ocurre en los tapones embellecedores de las tuercas de amarre del neumático
¿esto os ha pasado a alguno?

Un saludo.
 #62341  por rambob
 
EGIDO escribió:Muy bonito Rambo, espero que te lo den antes de semana santa para que puedas disfrutarlo.
A mi desde su llegada al conce tardarón unos 13 días con sus fines de semana incluidos.

Por cierto hoy he observado que me faltán los dos tapones de la toma de aire de los dos neumáticos de un lateral de un solo lado.
En principio pensaba que algún cabr... me los habria robado pero me da la sensación que se han ido soltando solos puesto que los del otro lado estaban casi sueltos y esto también ocurre en los tapones embellecedores de las tuercas de amarre del neumático
¿esto os ha pasado a alguno?

Un saludo.
Gracias amigo. A mi me encanta tú coche, ¿por qué será? Si me tarda como a ti lo tendría el miercoles santo. Lo malo que esa semana tráfico solo trabaja lunes y martes, así que a ver que pasa. Si no ya para principios de la otra, total, después de tan larga espera lo mismo me da un un par de días más, aunque ¡LO QUIERO YA!
 #62499  por PadreApurado
 
rambob escribió: ... Lo malo que esa semana tráfico solo trabaja lunes y martes, así que a ver que pasa. Si no ya para principios de la otra, total, después de tan larga espera lo mismo me da un un par de días más, aunque ¡LO QUIERO YA!
Jo, rambob la máquina es total!! Yo lo pagué ayer y hoy hemos firmado lo último así que me temo que estará hasta después de semana santa durmiendo al ladito del tuyo (por las fotos es el mismo conce)...
Un saludo
 #62578  por ARES
 
Bueno compañeros me lo entregaron ayer la verdad que todo ha ido muy rapido la verdad,a ver si le hago una buena sesion de fotos y lo presento como toca
 #62614  por abarth69
 
Bueno lo prometido es deuda, aqui dejo este peaxo de coche.

Hoy hemos salido a dar una vuelta y la verdad, lo dicho a 130 por la pista y parece que no te muevas.

Que contento etoy amorr;

Imagen

El chiquitin en el conce días antes de salir a su primer viaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de la rueda para confirmar que es igual que las otras cuatro, de aluminio.

Imagen

Pues lo dicho a disfrutarlo, nos y vos con nuevas experiencias. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Última edición por abarth69 el 28 Mar 2010, 11:19, editado 1 vez en total.
 #62626  por Merlin
 
Precioso abarth69 cada vez me gusta mas y mas, aunque el color no es mi preferido (soy mas del lado oscuro) le queda de cine, ahora a disfrutarlo.

:mrgreen:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 96