• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #61646  por Capi
 
Probandolos en estos momentos, he mandado al niño al parque jajaja ya veremos!.
 #61651  por Juanan
 
julioarranz escribió:Pues esos son también compatibles con los mios. Ya tenemos seis.

Un saludo Julio Arranz
8 que capi y yo tenemos 2 cada uno.
y hay mas gente con walkies.
 #61652  por Juanan
 
capi escribió:Probandolos en estos momentos, he mandado al niño al parque jajaja ya veremos!.
ya me comentaras
 #61658  por Capi
 
Bien, se oye muy bien, cambio y corto ! jajaja
 #61683  por rufo600
 
julioarranz escribió:Pues esos son también compatibles con los mios. Ya tenemos seis.

Un saludo Julio Arranz
Gracias!!!!! X cierto, que frecuencia vamos a usar??? jajajaj así ya voy preparadooooo!!!!!
Xau2!!!
 #61684  por julioarranz
 
La frecuencia se ha de decidir allí, como puede que algunos ya sepais soy radioescucha y concretamente los vigilantes de Kinépolis, utilizan este tipo de walkies trucados (si no los han cambiado). Por eso hay que intentar buscar una frecuencia, y un subtono lo mas limpio posible.
Viendo que habrá muchos Talkies, voy a poner una antena en el techo del coche para escuchar (no emitir) más lejos.
Un saludo Julio Arranz
 #61687  por Sabu
 
Advierto que en este foro

NO HAN FACILITADO SUS DATOS PERSONALES LOS SIGUIENTES USUARIOS:

Luismi12
Erjose01
Rebo
Carlosfierri
Adrian_C5
Javier

RUEGO ME ENVIEN LOS DATOS VOLANDO, QUE MAÑANA A LAS 9 TENGO QUE ENVIAR LA ULTIMA LISTA!!!!
 #61701  por edukuerf
 
VAMOS que NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
 #61780  por Javibi
 
!!!!!!!!!!!!!QUE NO QUEDA NADA!!!!!!!!!! 6 y restando. Mi niño esta reparado y listo para incorporarse a esta magnífica familia, nos vemos el sabado.
Un saludo.
 #61782  por Juanan
 
Javibi escribió:!!!!!!!!!!!!!QUE NO QUEDA NADA!!!!!!!!!! 6 y restando. Mi niño esta reparado y listo para incorporarse a esta magnífica familia, nos vemos el sabado.
Un saludo.
al mío le hay que dar los ultimos retoques.
vamos lavar, peinar y ponerle el traje de los domingos.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36