• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15243  por trn123C5
 
Ahora ya está todo claro. Pero deberiamos saber lo que va a llevar cada uno, ya que si todos llevamos empanadas y jamones será muy soso, jeje Algo de beber (no alcoholicas) y algo de picar no perecedero, pan...

Lo del teléfono es como último recurso, no es cuestión de molestar a las primeras de cambio.

Un Saludo.
 #15245  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Ahora ya está todo claro. Pero deberiamos saber lo que va a llevar cada uno, ya que si todos llevamos empanadas y jamones será muy soso, jeje Algo de beber (no alcoholicas) y algo de picar no perecedero, pan...

Lo del teléfono es como último recurso, no es cuestión de molestar a las primeras de cambio.

Un Saludo.

Jajajaj no, si me da igual que me llameis, de verdad...., lo único la noche del viernes... el sábado de mañana aunque sean las 7 me da igual jejeje

Aparte, yo no muerdo eh jajajaja
 #15253  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Supongo que no muerdes, pero ya hacéis mucho aquí como para encima andar jo**endo con el teléfono... :mrgreen:

Un Saludo
Jajaja que va, no te preocupes por eso hombre...

Yo atiendo encantado..

Será por eso!!
 #15254  por estrella_de_galicia
 
recomendación, para telefonos de asistentes y demás enviad vuestro nick/apodo, nombre real y telefono de contacto a Imagen

GRACIAS

esta informació solo será utilizada para la organizacion de la KDD 2008
 #15257  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:recomendación, para telefonos de asistentes y demás enviad vuestro nick/apodo, nombre real y telefono de contacto a Imagen

GRACIAS

esta informació solo será utilizada para la organizacion de la KDD 2008
Me permito el lujo de decir que envien a somos@Hydractives.com y rubensabucedo@Hydractives.com

así tanteamos a la par ;)

Por cierto mio123c5, todo Ok, RECIBIDO jajajaja
 #15260  por Capi
 
Sabu, ya tienes el mío en la bandeja de entrada de tu correo, y como te digo, para lo que necesiteis, tanto de apoyo como incluso si llegara el caso de alojamiento, tengo una amplia terraza con vistas a Parla.... ( Vamos a vuestra disposicion).
Sabu nos dijo:

Yo estaré desde primerisima hora allí, asique...sin fallo.


Tu tranquilo que de madrugones yo también se un poquito, y no creo que halla ningun fallo.
 #15275  por Sabu
 
capi escribió:Sabu, ya tienes el mío en la bandeja de entrada de tu correo, y como te digo, para lo que necesiteis, tanto de apoyo como incluso si llegara el caso de alojamiento, tengo una amplia terraza con vistas a Parla.... ( Vamos a vuestra disposicion).
Sabu nos dijo:

Yo estaré desde primerisima hora allí, asique...sin fallo.


Tu tranquilo que de madrugones yo también se un poquito, y no creo que halla ningun fallo.

llorar: quiero dormir!!! jajajaja

Pero quien va a querer dormir el día de la KDD!!

Nada nada.... allí a partir de las 8 jajajaja
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 39