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Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:30 Oct 2012, 20:00
por morea77
eso seria ideal que alguien nos dijera como hacerlo en un C5 II
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:04 Nov 2012, 20:07
por conna
Gracias por el magnifico trabajo que habeis hecho, ahora solo me queda aprender a ser un poco menos manazas e intentar hacerlo bien.
saludos
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:02 Dic 2012, 14:29
por Chusty1
Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:02 Dic 2012, 17:57
por Capi
Al final Citroën debería copiar la idea e instalarlo de serie, cosa que no se por que no hace ya.
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:02 Dic 2012, 19:20
por julioarranz
Me gusta el sitio donde lo has puesto,
donde lo monté yo de día no se vé bien y necesite montar una chicharra para que me avisase también y que no se me escapara ninguna.
Un saludo Julio
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:02 Dic 2012, 20:54
por Chusty1
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:07 Dic 2012, 17:47
por Chusty1
Tengo una duda respecto al FAP, para el que me la sepa responder.Como ya os he comentado antes ya tengo el testigo instalado y funcionando, ya le he pillado 2 regeneraciones.Bien al lio en la 2ª regeneracion no tuve mas remedio que apagar el vehiculo,porque ya llegaba tarde al curro(10 minutos)y no podia esperar mas para ver si se apagaba el testigo, se lo que me vais a decir que el testigo lo ponemos para que no hagamos eso...pero no podia hacer otra cosa.
Mi duda viene porque según he leído en el foro si cortamos la regeneracion del FAP,este no termina de hacer el proceso completo de regeneracion y podemos causar algún trastorno o atascar mas el FAP.Mi sorpresa fue que a los 3 días cuando volvi a coger el coche,a los 3-4 Kms, se encendio el testigo y duro unos 3 minutos, yo tenía entendido que si cortas la regeneracion no se volvia a encender.
Entonces si esto ocurre siempre ,no tenemos ningun problema si cortamos la regeneracion , si esto es así el testigo solo vale para saber cuando lo esta ejecutando, nada mas.....Please, que alguien me lo explique, me estoy volviendo loco.
SALUDOS
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:07 Dic 2012, 22:45
por Ahngel
El tema esta que si cortas la regeneracion cuando vuelvas a arrancar y se cumplan las condiciones continuará con la regeneracion hasta terminar de quemar todo el hollin, el problema reside en que si haces trayectos muy cortos no va a poder acabar nunca de regenerar, entonces es cuando se obstruye y hay que hacerle una regeneracion forzada, por eso es importante saber cuando hace la regeneracion, en tu caso (a mi también me ha pasado en algún momento) no has podido dejar que acabase, no pasa nada, pero si es importante que cuando vuelve a continuar lo intentes dejar acabar para asegurarte que el fap no se tapona.
Saludos.
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:08 Dic 2012, 08:24
por Chusty1
Re: Instalación testigo Regeneración del Fap[FINALIZADO]
MensajePublicado:26 May 2013, 15:44
por JADRIAN
Buenas tardes hace un par de días que instale el testigo y he echo unos 200km entre 130 y 120 km/h y hasta ahora no se ha encendido ni una vez lo he comproba do encendiendo los espejos y funciona como vosotros habeis explicado perocirculando no se me ha encendido debe ser no se ha activado el fap sabei mas o menos cada cuanto empieza el ciclo? se os enciende muy a menudo? .
muchas gracias de antemano.