• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #62748  por rambob
 
PadreApurado escribió:
rambob escribió: ... Lo malo que esa semana tráfico solo trabaja lunes y martes, así que a ver que pasa. Si no ya para principios de la otra, total, después de tan larga espera lo mismo me da un un par de días más, aunque ¡LO QUIERO YA!
Jo, rambob la máquina es total!! Yo lo pagué ayer y hoy hemos firmado lo último así que me temo que estará hasta después de semana santa durmiendo al ladito del tuyo (por las fotos es el mismo conce)...
Un saludo
Qué casualidad, no? Ya me fijaré cuando recoja el mío a ver si veo el berlina exclusive, últimamente sólo voy mirando tourers, ¿por qué será?
 #62749  por rambob
 
abarth69 escribió:Bueno lo prometido es deuda, aqui dejo este peaxo de coche.

Hoy hemos salido a dar una vuelta y la verdad, lo dicho a 130 por la pista y parece que no te muevas.

Que contento etoy amorr;
Enhorabuena por el pedazo de carro. Me encanta el Tourer, y me encanta ese color, pero mi C4 es de ese color y ocaba cambiar. A disfrutarlo.
 #62750  por abarth69
 
rambob escribió:
abarth69 escribió:Bueno lo prometido es deuda, aqui dejo este peaxo de coche.

Hoy hemos salido a dar una vuelta y la verdad, lo dicho a 130 por la pista y parece que no te muevas.

Que contento etoy amorr;
Enhorabuena por el pedazo de carro. Me encanta el Tourer, y me encanta ese color, pero mi C4 es de ese color y ocaba cambiar. A disfrutarlo.
Gracias rambob, ya se lo comenté a padreapurado, estaré para Feria, haber si hacemos una cruz del campo birras: birras: birras: birras: birras: , y nos presentamos nos y nuestros C5's
saludos
 #62752  por rambob
 
abarth69 escribió:
rambob escribió:
abarth69 escribió:Bueno lo prometido es deuda, aqui dejo este peaxo de coche.

Hoy hemos salido a dar una vuelta y la verdad, lo dicho a 130 por la pista y parece que no te muevas.

Que contento etoy amorr;
Enhorabuena por el pedazo de carro. Me encanta el Tourer, y me encanta ese color, pero mi C4 es de ese color y ocaba cambiar. A disfrutarlo.
Gracias rambob, ya se lo comenté a padreapurado, estaré para Feria, haber si hacemos una cruz del campo birras: birras: birras: birras: birras: , y nos presentamos nos y nuestros C5's
saludos
Perfecto, jeje, unas birras: birras: birras: para entonarse.
Por cierto Padreapurado, creo que a pesar de tu nick yo soy un padre más apurado que tú, por lo menos con el maletero de mi C4 actual. Lo digo porque tú te has pedido el berlina. Uff! es que cuando metes un cochecito de niño se acbó el maletero, y ya estaba cansado de ir con las maletas como copiloto, es que no me dan tema de conversación y me aburro, :ico13: :ico13:.

Saludos
 #62809  por enrie
 
Bueno he leído que ibas con las maletas de copiloto yo hubiera puesto maletillas y por lo menos hablariais de toros
 #63026  por PadreApurado
 
rambob escribió: Por cierto Padreapurado, creo que a pesar de tu nick yo soy un padre más apurado que tú, por lo menos con el maletero de mi C4 actual. Lo digo porque tú te has pedido el berlina. Uff! es que cuando metes un cochecito de niño se acbó el maletero, y ya estaba cansado de ir con las maletas como copiloto, es que no me dan tema de conversación y me aburro, :ico13: :ico13:.
Saludos
Hombre pues seguramente porque yo ya sólo llevo un sillón elevador... El nick viene de cuando le compré una consola a mi hijo y estaba un poco perdido en el tema.
De todas maneras todos sabemos lo que es jugar al tetris con las maletas, yo he llegado a cargar (cuando los niños eran más pequeños) el laguna con los asientos traseros plegados y el gran scenic (incluidos TODOS los huecos que trae bajo los pies)... :ico12:
 #63029  por rambob
 
PadreApurado escribió:
rambob escribió: Por cierto Padreapurado, creo que a pesar de tu nick yo soy un padre más apurado que tú, por lo menos con el maletero de mi C4 actual. Lo digo porque tú te has pedido el berlina. Uff! es que cuando metes un cochecito de niño se acbó el maletero, y ya estaba cansado de ir con las maletas como copiloto, es que no me dan tema de conversación y me aburro, :ico13: :ico13:.
Saludos
Hombre pues seguramente porque yo ya sólo llevo un sillón elevador... El nick viene de cuando le compré una consola a mi hijo y estaba un poco perdido en el tema.
De todas maneras todos sabemos lo que es jugar al tetris con las maletas, yo he llegado a cargar (cuando los niños eran más pequeños) el laguna con los asientos traseros plegados y el gran scenic (incluidos TODOS los huecos que trae bajo los pies)... :ico12:
Hombre, con un gran scenic de segundo coche la cosa cambia. Mi segundo coche es que era un 206 y no daba para mucho. Ahora el segundo de la flota pasa a ser el C4 y el primero el TOURER, así ya no tendré más problemas de sitio. Aunque cuanto más tienes más quieres llevar.
 #63044  por Merlin
 
rambob escribió:Aunque cuanto más tienes más quieres llevar.

Que gran verdad, mi primer viaje a Francia a ver la familia politica fuimos 3 adultos en un Bravo a 2 maletas por pescuezo + souvenirs, llevava maletas hasta en los asientos traseros.

El segundo viaje ya fui con el Altea, misma situacion 3 adultos a 2 maletas por pescuezo + souvenirs idem que en el bravo (osea mas trastos) fijaros de la situacion que estuve a puntisimo de pillarme un cofre de techo (menos mal, me ahorre 500 y pico L€uros)

La gota del vaso fue con el nacimiento del chiquillo alias "pelusin" para la familia, pasamos a llenar 1 maleta para su madre y para mi y el resto de capacidad de carga habil del habitaculo del coche se lo llevo los trastos del pelusa y creo que el C5 aunque el maletero es mucho mas grande que el del Altea va a pasar exactamente igual.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #63176  por PadreApurado
 
Merlin escribió:... y creo que el C5 aunque el maletero es mucho mas grande que el del Altea va a pasar exactamente igual.
No tengas ninguna duda de ello. Mi padre lo resume con "A más sitio más mie..a"
 #63375  por arteku
 
Hola a todos, me toca presentarme ya que soy propietario de un C5 en toda regla.

El coche es un C5 III 3.0 240 Cv en color gris Thorium. Lo he recogido el miercoles en el Concesionario Rugauto de Burgos.
Es una unidad que tenía la propietaria del concesionario y que he comprado con 16.000 kilometros.

Mi idea era un 2.7 pero me salio esta ocasion así que me desplace desde Bilbao a Burgos 2 veces, 1 para verlo y otra para recogerlo.

Impresiones: Vengo de un Leon Tdi de 150 Cv, la diferencia de potencia es notable, pero en la de comodidad y acabados es impresionante. iré poniendo mas cosas a medida que lo vaya usando. Estoy buscando mapas nuevos para el Ng4 pero no los encuentro y ya he pasado por dos sitios que no aparecen en el mapa. Ahora estoy liado con el tema de los radares.

Os pongo una foto de los 3, El C5, mi mujer, y la otra mujer que viene en camino para Junio (el pincipal motivo del cambio de coche)

Por cierto me llamo Miguel y espero seguir mucho tiempo por el foro escribiendo pero sobre todo leyendo a los que de verdad entendeis de este coche.

Un saludo.

perdón por la calidad de las fotos pero me he ido de puente sin la camara de fotos.

Imagen

Imagen
Última edición por arteku el 02 Abr 2010, 12:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 96