• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #61787  por rufo600
 
Buenas, pos io ya tendre bastante sino me pierdo desde Guadalix de la Sierra hasta Pozuelo, que acabo de mirar y tengo casi 80 km jajajaj, así que si hay premio para el mas guarrindón me lo llevare yo :)
Por cierto, nadie sale cerca de esa zona no???????? :ico13: :ico13:
Pues nada, yo tengo pensado salir el viernes por la tarde desde OU y tomarme el viaje muyyyy relajadamente, llegar a Guadalix pa tomarme el colacauuuuu calentito y a descansar para el día estrella :)

Ya no queda nada.... y es una realidad.....

Xau2!!!!!
 #61798  por Capi
 
Muy poco, falta muy poco...

Y empezamos a hablar del posible tiempo que nos acompañara:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... rcon-28550
 #61819  por Batallas
 
Pues os confirmo que no estare en la KDD, me voy a Galicia el 26, espero y deseo que tengáis una velada como minimo igual que la del año pasado, mi coche todavia sigue en chapa y hasta después de semana santa no lo tendre, la recuperacion va mejor, gracias por todo y hacer muchas fotos que luego las quiero ver, un domingo me paso por Villa y así os veo a todos
salu2
 #61831  por Juanan
 
Batallas escribió:Pues os confirmo que no estare en la KDD, me voy a Galicia el 26, espero y deseo que tengáis una velada como minimo igual que la del año pasado, mi coche todavia sigue en chapa y hasta después de semana santa no lo tendre, la recuperacion va mejor, gracias por todo y hacer muchas fotos que luego las quiero ver, un domingo me paso por Villa y así os veo a todos
salu2
gracias dani y a recuperarse.
nos vemos en villa.
 #61848  por gringof
 
Bueno, Dani, pues te tendremos en el pensamiento, jajajajaj., Que te lo pases bien por galicia, me alegro de tu recuperación, y hasta pronto, tío.
Un abrazo.
 #61866  por Kini
 
Me cago en la puta que nos va a llover!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.tiempolocal.es/pozuelo-de-alarcón/27-03-2010

joder joder.... traeros unos paraguas!!
 #61923  por Batallas
 
Por cierto, tener cuidado con los de... Capi y Faraon saben a quien me refiero, que en un descuido se cortan las venas con los cuchillos, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ojala no os llueva y podais disfrutar esa estupenda KDD

P.D. Se dan cursos de radial para C5, interesados mandar MP :ico13: :ico13: :ico13:
 #61939  por Juanan
 
Batallas escribió:Por cierto, tener cuidado con los de... Capi y Faraon saben a quien me refiero, que en un descuido se cortan las venas con los cuchillos, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ojala no os llueva y podais disfrutar esa estupenda KDD

P.D. Se dan cursos de radial para C5, interesados mandar MP :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: me parto
 #61949  por Capi
 
Tango, si miras en la agencia estatal de metereologia, según esta página no.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... rcon-28550

A si que de momento, sol y sombra...
 #61955  por Juanan
 
y una prevision de lluvia del 20%.
esperemos un par de días para ver como evoluciona.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 36