• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15317  por Capi
 
Yo a las ocho, todavia no estare en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), a esa hora estoy en el Centro de Madrid, Zona Colon dejando a mi señora en el curro, para disponer yo y mi niño ( Capivilla II) como a el le gusta de todo el día para la KDD.
 #15325  por trn123C5
 
Por cierto, que alguien me apunte a mi como el 72 que no salgo en la lista y si no hay ningun inconveniente allí estaré.

Por cierto como me puedo cambiar el nick? Apuntame como trn123C5.

Un Saludo
 #15329  por estrella_de_galicia
 
mio123C5 escribió:Por cierto, que alguien me apunte a mi como el 72 que no salgo en la lista y si no hay ningun inconveniente allí estaré.

Por cierto como me puedo cambiar el nick? Apuntame como trn123C5.

Un Saludo

Lo del cambio de nick se ocupa Sabu, a ver si lee el mensaje...
 #15332  por Sabu
 
Hecho ;)

72 -trn123C5
 #15367  por gus
 
SEguramente ya lo habeis dicho pero 31 paginas paraleer son muchas para mi, si no es mucha molestia podriais decirme donde nos vamos a meter 72 personas??
 #15368  por Capi
 
No, 75 personas no, 75 Coches, dado que algunos iremos "acompañados", yo de mi forofo hijo.

Pero vamos mas gente se reune en el Parking del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) por las tardes.
 #15375  por Xantia_Activa
 
Por el sitio en el parking al empezar y el sitio para comer no es preocupación xDD entrarían muchísimos más coches jaja.

Ya va quedando menosssssssssssss!!! bravo: Ésta semana me toca dejar limpito el Xantia, por dentro y por fuera, que está de guarro...xDDDD
 #15378  por Chevrondorao
 
Bueno señoresss pues les comunico que cuando llege a la KDD se me escuchara pero no se me vera llegar, como es posible?? pues muy sencillo porque mi C5 ya no lleva nada del equipo de musica que trae de casa, jejejejejeejejejeeeee.

Alpine 9812RB con mandos al volante y entrda auxiliar para MP3/MP4.
Coaxiales Dealnteros 100 Wrms DUB AUDIO
Tweeter delanteros 45 Wrms Mac Audio
Coaxiales Traseros 100 W/rms HERTZ
SUB Traseros 250 Wrms Alpine "S" - (x2 500wrms total)
Etapa potencia Monacor WANTED 4/320 (altavoces interiores)
Etapa potencia Monacor VORTEX 4/400 (subs)
Capacitador Monacor CAP 12 LED.
Cableado audio nuevo, borne positivo bateria bañado en plata, portafusible y distribuidor de positivos.

No esta mal ehhh?????


Saludos desde Extremadura.
 #15379  por Angelfelix
 
Bueno, pues ya tengo claro mi situación laboral para el día de la KDD.
Y no me queda mas remedio que apuntarme...
:ico17: Me apunto a la KDD
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 39