• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81437  por Nor

No me suena como tal, pero con los datos ¿podría ser un Chevrolet?

Digo por los Chevrones, y que todavía existe la marca... Desde luego no encuentro nada parecido en la marca, porque todos los modelos de esa época que encuentro son bastante más grandes.

Saludos,
 #81487  por Eloyf1

Tampoco es un Chevrolet. Tiene en común algo mucho más importante que "Chevro" y por supuesto algo que dejó huella en nuestra querida marca.
 #81575  por Nor

Macho, no encuentro nada...
:ico11:
 #81577  por Javibi

:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: que alguien le ponga las pilas al bueno de Eloy, la madre que .............. , me tienes loco buscando y no aparece oops:
:ico11: Malo, que eres un bicho malo, necesitamos mas ayudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malaleche; .
Un saludo.
 #81580  por Swhannibal

Entre lo único parecido que he encontrado esta el Goggomovil

Imagen
 #81581  por Eloyf1

¡Ya vaaaa, Ya vaaaa!!! jaja:

Bueno, no creí que este fuera tan difícil (creo que algunos de los que aquí se colgaron lo superaban con creces)

Solo voy a dar otra pista (una más):

El motor de este vehículo es de Citroen. Por eso puese la foto con el capot abierto, je, je.

Este fabricante, no comenzó fabricando vehículos, y hoy en día sigue fabricando lo que al principio.

Probablemente algún compañero del foro tenga un vehículo de esta marca.

¿Algo más?

Un saludo, Eloyf1
 #81583  por masrapido

El motor parece de un 2 C.V., ¿no?. oops:
 #81585  por GeLu

Eloyf1 escribió:¡Ya vaaaa, Ya vaaaa!!! jaja:

Bueno, no creí que este fuera tan difícil (creo que algunos de los que aquí se colgaron lo superaban con creces)

Solo voy a dar otra pista (una más):

El motor de este vehículo es de Citroen. Por eso puese la foto con el capot abierto, je, je.

Este fabricante, no comenzó fabricando vehículos, y hoy en día sigue fabricando lo que al principio.

Probablemente algún compañero del foro tenga un vehículo de esta marca.

¿Algo más?

Un saludo, Eloyf1
Maaadre mia... No caigo, de verdad... Por más vueltas que le doy, no se qué pudo tener esa marca en común con Citroën, por lo que no tengo en qué basarme para una búsqueda detallada... noentender: noentender: noentender: noentender: noentender:
:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
 #81588  por Eloyf1

Bien por masrapido. Poco a poco lo iremos completando.

Efectivamente. Como lo que fabricaba esta gente no era precisamente coches, para la motorización de su primer coche escogieron uno de los mejores motores ¡El del 2 cv!. Caballos no eran muchos, pero económico era un huevo.

Es que no os recuerda un poco al antiguo C8 en el morro?
O es que fumo cosas raras?

Por otro lado la dafensa se parece un poco a la de un 600

Venga, venga que ya queda poco para completar el coche.

¡¡¡Y os juro que no doy más pistas!!!

Un saludo Eloyf1 (vuestro entrañable compañero :ico13: )
 #81590  por GeLu

Eloyf1 escribió:Es que no os recuerda un poco al antiguo C8 en el morro?
A mi por los faros, me parece un R8 (no se si querrías decir eso, en vez de C8...)

Jejejejeje.... un abrazo, entrañable compañero EloyF1 :ico18: :ico18:
:ico13: birras: :ico13:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 106