• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167019  por julio_lc
 
JADRIAN escribió:Buenas tardes hace un par de días que instale el testigo y he echo unos 200km entre 130 y 120 km/h y hasta ahora no se ha encendido ni una vez lo he comproba do encendiendo los espejos y funciona como vosotros habeis explicado perocirculando no se me ha encendido debe ser no se ha activado el fap sabei mas o menos cada cuanto empieza el ciclo? se os enciende muy a menudo? .
muchas gracias de antemano.
Calcula que regenera entre 400_600 km por lo menos en el mío es en esa frecuencia de km.
Saludos
 #167030  por JavierPaez
 
Depende de la ciudad que hagas, cuando no salgo apenas de población, en 400 km me regenera, cuando hago circulación mixta unos 500 600 y si coincide que al poco de regenerar hago un viaje largo, me ha llegado a tardar 1100km en regenerar.
 #167048  por JADRIAN
 
Muchas garcias javier y julio por vuestras prontas respuestas seguire circulando hasta que lo vea aunque como lo que mas hago es carretera pues ya se que tardara. ok:
 #167054  por pakor
 
Por lo poco que llevo con el coche te puedo comentar que depende del tipo de conducción pero a mí me pasa aproximadamente cada 500-700 km.

Yo lo noto perfectamente por el cambio de sonido en el motor (más grave), mayor consumo instantáneo y cuando acelero tarda un poco en reaccionar. Vamos, que tiene el día tonto como ha comentado algún compañero en otro tema..... Todo esto me pasa más en ciudad, en carretera apenas se nota.
 #167931  por -Beto-
 
Hola a todos!!!

Me he tomado la libertad de hacer el esquema eléctrico de como va colocado el led, seguro que a alguien le es de utilidad, aunque no tiene mucho misterio la verdad.

Imagen


Un saludo
 #167937  por JavierPaez
 
Todo aporte es bienvenido, muchas gracias compañero!!!
 #168130  por -Beto-
 
Bueno pues ya he instalado el Led, ahora a esperar que se encienda, funcionar funciona porque lo he probado pulsando el botón de los espejos. :mrgreen:

Imagen


Imagen


Imagen




Y así a quedado:

Imagen


Gracias a todos :ico16:
 #168186  por -Beto-
 
Bueno, esta mañana he visto por primera vez como se a encendido el Led, a durado encendido unos 3/4 minutos (a sido en la autovía) ok:
 #168189  por Ahngel
 
-Beto- escribió:Bueno, esta mañana he visto por primera vez como se a encendido el Led, a durado encendido unos 3/4 minutos (a sido en la autovía) ok:
Ya has cazado una ok:
Saludos.
 #170512  por luiska1969
 
Hola. Una pregunta: ¿sería muy complicado instalar el led en la botonera que queda a la derecha del volante? Es que yo en el botón central donde instaláis el led tengo el botoncito de la alarma. No se si será muy complicado llegar hasta allí (la botonera derecha). Gracias.

Saludos!!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 56