• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #63377  por abarth69
 
arteku escribió:Hola a todos, me toca presentarme ya que soy propietario de un C5 en toda regla.

El coche es un C5 III 3.0 240 Cv en color gris Thorium. Lo he recogido el miercoles en el Concesionario Rugauto de Burgos.
Es una unidad que tenía la propietaria del concesionario y que he comprado con 16.000 kilometros.

Mi idea era un 2.7 pero me salio esta ocasion así que me desplace desde Bilbao a Burgos 2 veces, 1 para verlo y otra para recogerlo.

Impresiones: Vengo de un Leon Tdi de 150 Cv, la diferencia de potencia es notable, pero en la de comodidad y acabados es impresionante. iré poniendo mas cosas a medida que lo vaya usando. Estoy buscando mapas nuevos para el Ng4 pero no los encuentro y ya he pasado por dos sitios que no aparecen en el mapa. Ahora estoy liado con el tema de los radares.

Os pongo una foto de los 3, El C5, mi mujer, y la otra mujer que viene en camino para Junio (el pincipal motivo del cambio de coche)

Por cierto me llamo Miguel y espero seguir mucho tiempo por el foro escribiendo pero sobre todo leyendo a los que de verdad entendeis de este coche.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Feliciades por el C5, muy bonito.

Jo cuantos somos que aprovechando el aumento de familia :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: a sido, el motivo, escusa, ganas...para cambiar de coche
Repito felicidades por las dos noticias.
 #63474  por Factor_C5
 
Hola arteku,

felicidades por la adquisición de ese coche. El mío es mismo (3.0 HDi 240) pero el color del coche es Gris aluminio. Estarás muy contento comprobando que va como una seda.

Un saludo.

PD: No olvides poner los datos del coche en tu Perfil del foro. Así más adelante y ante cualquier consulta se podrá saber el modelo concreto que tienes y será más fácil ayudarte.
 #63507  por ARES
 
Bueno compañeros yo creo que ya tocaba enseñar el C5 que ya lo tengo una semana y todavia no le había hecho fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta en el garaje con mi otra maquinilla
Imagen
 #63530  por COSLADA-C5
 
Felicidades, bonito coche me gustan mucho esas llantas.
 #63567  por rdiezrot
 
Hola Ares, viendo tu cochazo me he dado cuenta de que igual somos vecinos... aun coincidiremos algún día lavando el coche en la Avda Baleares jejejejejjejjee
 #63572  por rambob
 
Precioso carro!!!
 #63575  por ARES
 
Pues es posible pusieron un lavadero que en vez de rodillos tiene agua a presión y es una maravilla deja el coche de lujo sin rayarlo,si no lo has probado te lo recomiendo totalmente
 #63601  por abarth69
 
Felicidades por el coche. hydrocar
 #63670  por rdiezrot
 
Subo unas fotillos de la máquina, aunque con un poco de retraso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle de una especie de faldillas que van debajo del parachoques delantero, supongo que es lo primero que oiremos rozar con los bordillos...
Imagen

Me preguntaban el otro día por la situación del subwofer, está en un lateral del maletero... todo el paquete negro... como su nombre indica es de Philips
Imagen

Otra fotillo donde se ven los dos rollos, el cubre maletero y el de protección.
Imagen


Esta foto la subo porque me llamó la atención del acabado de la parte trasera de los asientos delanteros en el Exclusive, en el concesionario no ma había dado cuenta, supongo que es por el sistema que llevan para inclinar la parte alta... así no me manchará mi chico la tapiceria con los pies jejejej, también se ven dos de los altavoces de la puerta trasera que con los de las puertas delanteras y los de encima del salpicadero... suman 8...
Imagen


Bueno ya no subo mas fotos... que cuando me pongo...
 #63671  por JavierPaez
 
Muy guapo si señor, no me canso de ver fotos, muchas gracias por lo de la ubicación del sub, me he quedao un poco parao, se supone que el eqipo HIFI era JBL no?, en fin espero que suene bien. Que tengas suerte y que lo disfrutes muchos años.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 96