• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #225813  por Paxeco
 
Buenos días chicos, soy de culo inquieto y ya me puse con los cables, empecé con el cierre centralizado del depósito de combustible y ahora voy ya por los sensores de parking
Imagen
Imagen
Imagen
 #225815  por Pedro Perez
 
Ahora que vuelves a la carga, te va a quedar muy de exposición, y cuando lo acabes, ¿a que te vas a dedicar?, a si, pillaras un C6, y eso te tendrá entretenido muuuucho tiempo :ico13: :ico13: :ico13:

Muy buen progreso. :ico16: :ico16:

birras:
 #225816  por Paxeco
 
No creo que llegue a comprar el C6, más que nada porque estoy poniendo equipamiento del mismo, ahora mismo tengo montado los retrovisores exteriores fotocromaticos yeah::
Pero bueno, como siempre me han dicho nunca digas nunca :ico13:
Un saludo salud:
 #225854  por Paxeco
 
Buenas chicos, espero seguir con el C5 la semana que viene, entre que no tuve internet (cosas de pueblos remotos) y que estuve con mi hermana arreglando su coche porque le fallaba la EGR y teníamos que pasarle ITV
Un saludo salud:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29