• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15381  por elc5
 
gus escribió:SEguramente ya lo habeis dicho pero 31 paginas paraleer son muchas para mi, si no es mucha molestia podriais decirme donde nos vamos a meter 72 personas??
en ese caso con que te leas la primera página vale, ahí esta toda la info
 #15389  por Sabu
 
Angelfelix escribió:Bueno, pues ya tengo claro mi situación laboral para el día de la KDD.
Y no me queda mas remedio que apuntarme...
:ico17: Me apunto a la KDD
Jajajajaja bieeen!!!

Voy a estar ENCANTADISIMO de conocerte... ;)
 #15395  por Sabu
 
Coches representativos:

C2- odex
C3- A100_rouge
C4- jaimoxo
C5- Invitado (break) y OTRO berlina. (abrir tema, poner fotos y el mas wapete se pondrá allí)
C6- ¿quien?
2cv-602twin
AX-Mar
ZX-gus
CX- Ceequixta
BX- taxivil
SXARA- ¿?
SAXO-carlos
VISA-VisaGTI
XM- xantixm25td
XANTIA-xantia_Activa
 #15396  por estrella_de_galicia
 
Sabu yo me presnto no como C5 sino como coche con matricula más friki: FXH Friki pox la Hydractive jajajaj
 #15398  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:Sabu yo me presnto no como C5 sino como coche con matricula más friki: FXH Friki pox la Hydractive jajajaj
En el C5 "normal" ganará el que mas brillante lo lleve :mrgreen:

Tu jugarás con la ventaja de que llevo esponja y champo en la maleta para poner a punto ese C5 que llegará lleno de mosquitos jajaja
 #15405  por Chevrondorao
 
Buenoooo bueno digo yo que los 1ª generación también tendran un huequito en la foto, NO???????

Saludos desde Extremadura.
 #15409  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Buenoooo bueno digo yo que los 1ª generación también tendran un huequito en la foto, NO???????

Saludos desde Extremadura.
si brilla si jajaja

a ver quien luce el de 1ª generación...

Aviso, sin mosquitos ehhh jajaja
 #15410  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:Buenoooo bueno digo yo que los 1ª generación también tendran un huequito en la foto, NO???????

Saludos desde Extremadura.
si brilla si jajaja

a ver quien luce el de 1ª generación...

Aviso, sin mosquitos ehhh jajaja

Hombre Sabu me parece a mi que yendo como vamos a ir por la mañana en invierno y en zonas de secano en general, mosquitos no habra muchos algún abejorro que otro empotrao si pero mosquitos???? pa por si acaso sabe alguien donde hay un lavadero de pistola cerca???

Saludos desde Extremadura.
 #15411  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:Buenoooo bueno digo yo que los 1ª generación también tendran un huequito en la foto, NO???????

Saludos desde Extremadura.
si brilla si jajaja

a ver quien luce el de 1ª generación...

Aviso, sin mosquitos ehhh jajaja

Hombre Sabu me parece a mi que yendo como vamos a ir por la mañana en invierno y en zonas de secano en general, mosquitos no habra muchos algún abejorro que otro empotrao si pero mosquitos???? pa por si acaso sabe alguien donde hay un lavadero de pistola cerca???

Saludos desde Extremadura.
La pistola saca algo? XD

Pd: En galicia AHORA hay mosquitos igual...

Pd: Que temperatura hará allí mas o menos?
 #15414  por Chevrondorao
 
Hombre claro que el lavadero a mano con la pistola a presión saca los mosquitos te lo digo porque es lo que uso para lavar el coche y mas mierda de bichos empotraos que tiene mi coche dudo que tenga ninguno.
La temperatura en Madrid creo que puede oscilar entre los 15/20 grados (Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)) ya iré dando el parte meteorologico cuando se acerque el día.

Saludos desde Extremadura.
Última edición por Chevrondorao el 10 Mar 2008, 00:16, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39