• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81647  por julioarranz

Eloyf1 escribió:
Por otro lado la dafensa se parece un poco a la de un 600

Un saludo Eloyf1 (vuestro entrañable compañero :ico13: )
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Cojonuda la pista, me has hecho reir un rato.

Lo siento, pero no puedo jugar porque hoy por la mañana hablé por tlf con Eloy y me lo chivó(me corroia la curiosidad)
Un abrazo Julio
 #81657  por Nor

Mala leche, joío...
 #81658  por Eloyf1

Espero que este se acierte con más facilidad que los anteriores que puse:

Imagen

Para este la foto ya da alguna pista,
¿ o acaso no conoceís el coche de fondo?
Esta foto pertenece a una exposición de clásicos y este vehículo estaba en el stand de Citroen.
Recuerdo que los que asististeis al conservatoire deberiais conocer o al menos haber visto esta marca.

Un saludo, Eloyf1
Última edición por Eloyf1 el 21 Oct 2010, 21:03, editado 1 vez en total.
 #81662  por Swhannibal

¿Y si fuese un DKW Junior ?
 #81665  por Eloyf1

Swhannibal escribió:¿Y si fuese un DKW Junior ?
Seria este Swhannibal, y se parece bastante pero no lo es, además el DKW Junior "básico" montaba un motor de 3 cilindros y 741 cc que no era de Citroen.
Imagen
Lo siento.
Un saludo, Eloyf1
 #81690  por masrapido

El del 2CV estaba pensando que seria un Peugeot, pero he estado googleando y el primer vehiculo que hizo Peugeot fue con motor Daimler de precisamente, 2CV de potencia. :ico18:
Ahora me voy a una despedida de soltero, espero no joderme el otro brazo oops: y que cuando vuelva se haya desvelado el misterio!! :KDD:
 #81694  por fjhr

¿Puede ser un Trabant ?.
Saludos.
 #81700  por Nor

Leches, no había entendido que no es solo una marca de coches.
 #81701  por Eloyf1

fjhr escribió:¿Puede ser un Trabant ?.
Saludos.
No, tampoco es un trabant. Trabant dejó de fabricar coches en 1991 y no volvió a reaparecer desde entonces.
El fabricante del primer modelo aún persiste hoy en día y como dije es muldialmente conocido.
Un saludo, Eloyf1
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 106