• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102823  por Almartin

Hola, voy a ver si las pido mañana y las intentaré poner sin morir en el intento y subo unas fotos
 #102876  por fafer

Buenas, yo las acabo de poner y casi muero en el intento.
Primero la parte del acompañante es un infierno tengo el antebrazo hinchao y con cardenales,
con el mosqueo aprete mucho con la torx y parti la mueca, después estuve mirando en el foro y vi que con el destornillador y mucha maña también se quitaba, y la quite pero seme cayo el portalanparas y la bombilla led para abajo y no te digo na pa encontrarlas y luego cogerla, tuve que comprar en el chino u extensor de esor con pinza en la punta para poder sacarlo (el coche viene super tapao por todos sitios, no se puede meter la mano por ningu lao)
en fin , tuve que llamar a mi mujer que tiene la mano y la muñeca mas pequeña y ella lo metio en su sitio y yo con los dedos conseguí apretarlo. el tema es que a quedado de lujo la luz blanca le da mas categoria, el brico esta muy bien te felicito anghel ... birras: goodpost:
 #102936  por Factor_C5

Bueno,
ya están puestas las dos luces diurnas LED. elmejor;
Ha sido una odisea. Me costó quitarlas, pero al final lo hice. Luego me desollé las manos y los brazos igual que vosotros cuando quise ponerlas (sobre todo en el faro derecho). El casquillo con la bombilla se cayó y menos mal que desmontando el antiniebla pude cogerlo. Pero peor aún fue en el faro izquierdo: Cuando apreté para encajar el casquillo, la bombilla LED se soltó y quedó dentro del faro. :ico12:
Intenté cogerla con un alambre, con un hilo, con unas pinzas curvas... nada!!! calor; Pero no me dí por vencido y la fastidié del todo: Metí un "pulpo" de esos de sujección de goma muy pequeño con un gancho en el extremo y al darle vueltas para cazar la bombilla, se enganchó dentro del faro y no hubo manera de sacarlo. frio:

Así que pedí cita en el taller (AURACAR de Paracuellos del Jarama - Madrid) y le conté al jefe de taller toda la historia. "Vaya, otro que viene con lo mismo..." noentender:

Después de tres horas, desmontar parachoques delantero, desmontar faro, sacar el enredo que yo lié y la bombilla, montar faro, bombillas, parachoques etc. me dijo el jefe del taller ya mosqueado que no aceptaría más C5 para el cambio de luces diurnas :ico11: Aunque reconoció que las bombillas de filamento que yo había quitado estaban ennegrecidas, no iban a tardar en fundirse y el trabajo iba a ser el mismo. La verdad es que tuvo mucha paciencia y me trató muy bien.

Bueno, no me enrollo más y pongo las fotos como está "mandao".

Antes del cambio:
Imagen
Imagen
Ahora con LED:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale, yo también reconocozco que aparentemente lucen menos, pero estéticamente quedan muchísimo mejor.

Saludos a todos!!
 #102939  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena, se ve de lujo si señor, en esta foto es donde mejor lucen:
Imagen

Creo que el próximo en Madrid que pase por Auracar lo mandan a freir monas :mrgreen:
Saludos.
 #102940  por DROLO

:ico16: :ico16: Enhorabuena Factor_C5 :ico16: :ico16:

Ya tienes tus luces leds diurnas made in Hydractives :ico17: :ico17:

Por cierto, la matricula de tu coche es GTH (ó GHT ahora no lo recuerdo)? Es que me fijo mucho en los coches, y más en los C5 y vi uno con el emblema Hydractives y por las fotos que has puesto creo que es la misma zona donde vi un C5 como el tuyo....

Salu2, :wink:
 #102941  por Factor_C5

Gracias, Ahngel. Vuelvo a decir que el brico es estupendo y de nuevo te doy las gracias por la idea. Quedan muy chulas.

Por cierto, le pregunté al jefe de taller cuánto valían los nuevos faros con LED's y me dijo que un 1.500 € cada uno. oops:
Sólo si algún día tuviera una chufa frontal, (espero que nunca me pase eso), quizá pagaría la diferencia para que me cambiasen los dos faros.

Saludos!!.
 #102942  por Factor_C5

DROLO escribió::ico16: :ico16: Enhorabuena Factor_C5 :ico16: :ico16:

Ya tienes tus luces leds diurnas made in Hydractives :ico17: :ico17:

Por cierto, la matricula de tu coche es GTH (ó GHT ahora no lo recuerdo)? Es que me fijo mucho en los coches, y más en los C5 y vi uno con el emblema Hydractives y por las fotos que has puesto creo que es la misma zona donde vi un C5 como el tuyo....

Salu2, :wink:
Hola DROLO:

Gracias. Jiiii... los Hydractives somos cada vez más famosos :ico13: :ico13:
Sí, mi matrícula es GTH. Vivo en la zona del "casco antiguo" de Coslada.

Salu2!!
 #103019  por geno

bueno pues yo también e finalizado el brico. esta mañana llegaron las luces y por la tarde las instale,me dio vastante trabajo la del conductor y después al poner la del acompañante no funcionaba, pusiera la bombilla mal en el caskillo,pero al final todo bien. como anedglota decir que al final me fije que había una mosca dentro del faro ,que pena morira de hambre,dicir que quedan de lujo ya pondré unas fotos.gracias a todos,en especial a angel un saludo. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #103112  por Almartin

Bueno pues aquí llego yo con problemas, he cambiado la bombilla izquierda "perfectamente" no ha sido facil pero está; la unica pega es que al sacar la que teniamos puesta se ha caido y no he conseguido recuperarla pero bueno eso es lo de menos, el problema de verdad es que la bombilla derecha por más que intento girar el casquillo no consigo que llegue a la posición en la que permite que se extraiga, yo que tengo brazos pequeños no he podido y mi padre se ha raspado todo el brazo y a punto de perder la torx y tampoco consigue nada, yo sigo insistiendo pero el ya desiste diciendo que vamos a Citroen. A ver si descanso un poco y bajo otra vez con más ganas aun. ¿Es posible que este pasada de rosca? ¿Cuando distingo el momento en el que ya esta desbloqueada?
 #103122  por Ahngel

almartin escribió:¿Es posible que este pasada de rosca? ¿Cuando distingo el momento en el que ya esta desbloqueada?
Solo hay que girar un pequeño cuarto de vuelta y hace tope con lo cual ya no gira mas, no hay que forazar el giro, hay que hacerlo suave y al notar el tope dejar de girar, después con paciencia es ir pellicando con los dedos hacia abajo el casquillo desde unas muescas que se notan, ten en cuenta que le cuesta caer porque lleva una junta de goma para evitar que entre humedad en el faro y esta se queda un poco pegada por el tiempo que lleva apretada en el faro.
Saludos.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 114