Bueno,
ya están puestas las dos luces diurnas LED.
Ha sido una odisea. Me costó quitarlas, pero al final lo hice. Luego me desollé las manos y los brazos igual que vosotros cuando quise ponerlas (sobre todo en el faro derecho). El casquillo con la bombilla se cayó y menos mal que desmontando el antiniebla pude cogerlo. Pero peor aún fue en el faro izquierdo: Cuando apreté para encajar el casquillo, la bombilla LED se soltó y quedó dentro del faro.
Intenté cogerla con un alambre, con un hilo, con unas pinzas curvas... nada!!!
Pero no me dí por vencido y la fastidié del todo: Metí un "pulpo" de esos de sujección de goma muy pequeño con un gancho en el extremo y al darle vueltas para cazar la bombilla, se enganchó dentro del faro y no hubo manera de sacarlo.
Así que pedí cita en el taller (AURACAR de Paracuellos del Jarama - Madrid) y le conté al jefe de taller toda la historia. "Vaya, otro que viene con lo mismo..."
Después de tres horas, desmontar parachoques delantero, desmontar faro, sacar el enredo que yo lié y la bombilla, montar faro, bombillas, parachoques etc. me dijo el jefe del taller ya mosqueado que no aceptaría más C5 para el cambio de luces diurnas
Aunque reconoció que las bombillas de filamento que yo había quitado estaban ennegrecidas, no iban a tardar en fundirse y el trabajo iba a ser el mismo. La verdad es que tuvo mucha paciencia y me trató muy bien.
Bueno, no me enrollo más y pongo las fotos como está "mandao".
Antes del cambio:
Ahora con LED:
Vale, yo también reconocozco que aparentemente lucen menos, pero estéticamente quedan muchísimo mejor.
Saludos a todos!!