gracias miguelidanez por la respuesta
foro exclusivo c4 Picasso http://c4picasseros.foroactivo.com/
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Dakota123 escribió:Excelente trabajo Migueltendras que usar una tarjeta superior.
Yo tengo un Peugeot 5008 y he segudio todos tus pasos, he tenido que resetear a fabrica porque al buscar destino me decía que no había soporte de navegación
Ahora quiero actualizar el navegador, ¿Miguel una SD normal de 2G es suficiente?
Da gusto conocer gente como tu, pedazo trabajo que has hecho.
Un saludo
Dakota123 escribió:Miguel me ha pasado algo rarisimo, he vuelto a probar los mapas y la flecha no iba por el camino, le ha costado mucho coger la altura y para colmo yo antes tenía la versión 29 y veo que se ha bajado a la 27.No es posible que te haya bajado de una versión a otra solo por resetear....
Lo de bajar a la 27 puede ser porque resete a valores de fábrica?
Muchas gracias
angelig escribió:Imagino que se refiere a actualizar el software del navegador. Para eso, casi con cualquier tarjeta es suficiente, pues los ficheros de la actualización ocupan muy poco (sobre unos 70mb). Yo suelo usar una de 256mb que tengo rodando por el cajón. Incluso te valdría una de 128mb. Con la de 2gb vas mas que sobrado.Dakota123 escribió:Excelente trabajo Migueltendras que usar una tarjeta superior.
Yo tengo un Peugeot 5008 y he segudio todos tus pasos, he tenido que resetear a fabrica porque al buscar destino me decía que no había soporte de navegación
Ahora quiero actualizar el navegador, ¿Miguel una SD normal de 2G es suficiente?
Da gusto conocer gente como tu, pedazo trabajo que has hecho.
Un saludo
graba los mapas en el ordenador y formateas la tarjeta que para los nuevos mapas tiene que ser minimo de 8gb
saludos