• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62139  por rufo600
 
bollo escribió:bueno,compañeros al final uno mas que se va para madrid :ico17: :ico17: :ico17:
Sabu guardame un sitio.....Nos vemos el sabado birras: birras:

p.d david ya hablamos.


salu2.
Eseeeeeeeeeeee, allí nos veremos!!!!!!! birras:
Xau2!!! :)
 #62149  por Sabu
 
gringof escribió:No os quejeis tanto por la lluvia, a ver.....pensad.............................................PARA QUÉ ERAN LOS PARAGUAS QUE NOS DIO CITROEN EL AÑO PASADO----Joder qué cabrones para que los saquemos este año y publicidad al canto....
y ahora decir que os joden mucho los profetas....jajajaj
Saludos
Lo del año pasado fue de risa...

Nos dan POLARES porque hace frio, luego hace un sol de la hostia, y nos dan un PARAGUAS para que nos tapemos del sol.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico12: :ico12: :ico12:
 #62152  por enrie
 
Yo no se si llegare a los regalitos, pero según comentais como va ha hacer frio, según he leído por hay ,a lo mejor regalan un pararrayos, y el que tenga frio que se fria
Por cierto estoy buscando la lista de los listos que van a la KDD y no la encuentro
 #62156  por Sabu
 
Se ha quitado ya.

Los que asistan, mandan un mail y se le confirma acceso.

Salu2!
 #62167  por Capi
 
Parte metereologico a 24 de Marzo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... rcon-28550

La cosa mejora, hemos pasado del 20 % de posibilidades de lluvia al 10%, las plegararias surten efecto.
 #62173  por Factor_C5
 
Sabu escribió:Se ha quitado ya.

Los que asistan, mandan un mail y se le confirma acceso.

Salu2!
Hola,

me surge la duda, envié un MP con mi nombre y número de acompañantes. ¿Hay que enviar también un email a info@Hydractives.com? ¿Podría llevar un acompañante más de los que dije en un principio?

Gracias y saludos.
 #62174  por Xantia_Activa
 
El viernes que tengo libre tocará limpieza integral. Si hace sol no creo que solo haya 3ºC jaja como el año pasado que estábamos tostados en el puerto comiendo
 #62183  por Juanan
 
Factor_C5 escribió:
Sabu escribió:Se ha quitado ya.

Los que asistan, mandan un mail y se le confirma acceso.

Salu2!
Hola,

me surge la duda, envié un MP con mi nombre y número de acompañantes. ¿Hay que enviar también un email a info@Hydractives.com? ¿Podría llevar un acompañante más de los que dije en un principio?

Gracias y saludos.
si que puedes llevar mas acompañantes, el nº de acompañantes era para hacer una estimacion de asistencia.

y si que estabas en la lista, lo comprobe con todos los que hicieron la reserva del ineo.
 #62191  por Factor_C5
 
Muchas gracias, guintxo, por tu rápida respuesta. Al final creo que irán mi mujer y mis dos hijos.

Veo que la KDD va a impresionar!

Un saludo.
 #62204  por bollo
 
Sabu escribió:Se ha quitado ya.

Los que asistan, mandan un mail y se le confirma acceso.

Salu2!
buenas, me podeis confirmar que estoy en lista.

salu2
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36