• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15415  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Hombre claro que el lavadero a mano con la pistola a presión saca los mosquitos te lo digo porque es lo que uso para lavar el coche y mas mierda de bichos empotraos que tiene mi coche dudo que tenga ninguno.
La temperatura media oscial entre los 18 / 20 grados durante el día pero por la noche esta sobre los 3/4 grados y eso los mosquitos de por aqui no lo aguantan ni a la de tres.

Saludos desde Extremadura.

No, si no lo decía por los mosquitos... lo decía por saber que ropa llevo a la KDD...
 #15416  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:Hombre claro que el lavadero a mano con la pistola a presión saca los mosquitos te lo digo porque es lo que uso para lavar el coche y mas mierda de bichos empotraos que tiene mi coche dudo que tenga ninguno.
La temperatura media oscial entre los 18 / 20 grados durante el día pero por la noche esta sobre los 3/4 grados y eso los mosquitos de por aqui no lo aguantan ni a la de tres.

Saludos desde Extremadura.

No, si no lo decía por los mosquitos... lo decía por saber que ropa llevo a la KDD...
Ya ya e edito el mensaje vuevelo a leer!!!!!!!!
 #15437  por estrella_de_galicia
 
Si vamos a ser tantos vehiculos no cabemos, de hecho, he contado así por encima las plazas y creo que como mucho llegará a 40 plazas (zona marcada en rojo) yo no se si estara abierto, pero siempre podemos optar por aparcar en la zona amarilla en la zona esa de tierra que ahí seguro que cabemos jejeje
Imagen
 #15444  por Sabu
 
Hay que revisar el espacio...

Por cierto, hay KDD de seat y..http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc

Son na...poquisimos..
 #15445  por Xantia_Activa
 
Ese plano de dónde es? Eso no es el kinépolis, el parking del que hablamos es como 10 veces ese.
Dejaz a los que somos de Madrid aconsejaros, no os preocupéis por el espacio, que me juego lo que queráis a que sobran metros y metros cuadrados...
 #15446  por Xantia_Activa
 
Por las KDD seat tampoco os preocupéis, suelen quedar en el subterráneo, y aunque estén fuera, sigue sobrando sitio para unas cuantas KDD's más. Como se nota que no habéis visto el parking en vivo xDDDDD porque la menor preocupación es la falta de espacio, vamos.
 #15447  por Sabu
 
Xantia_Activa escribió:Ese plano de dónde es? Eso no es el kinépolis, el parking del que hablamos es como 10 veces ese.
Dejaz a los que somos de Madrid aconsejaros, no os preocupéis por el espacio, que me juego lo que queráis a que sobran metros y metros cuadrados...
Si eso dicen siempre.... pero al final los de "las centrales" son chapuzas... XD
 #15450  por Capi
 
Espacio hay de sobra incluso en los parking exteriores del Carreful.


Por eso no os preocupeis en absoluto.
 #15459  por Chevrondorao
 
A ver como soy hombre de campo se donde moverse para tener datos fiables en el tema meteorologico hay va el pronostico para el sabado:


Pronóstico para Madrid (Sábado). Imagen
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos Viento Variable La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 17º C.
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1019 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 13 Km/h
Cota de Nieve 1900 m.
Humedad Relativa 52 %
CAPE 0

iré actualizando a medida que pase la semana si hay variación de datos.

Saludos desde Extremadura.
 #15465  por Sabu
 
Oye, me ves el de Pontevedra para semana santa :mrgreen:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39