• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #119631  por abarth69
 
viheta escribió:Gracias por la actualización
Seguiremos esperando la actualización a 120
Si el cambio de 80 a 100 en la corona que circunvala Barcelona noentender: noentender: noentender:

GRacias :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #119745  por miguelidanez
 
Ya tenéis los radares actualizados con las velocidades a 120 km/h. están en la primera página del hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 256#p65256

Aun no los he probado (acabo de descargarlos de SCDB), pero en el mapa ya aparecen a 120 km/h

Saludos.

Miguel Angel
 #119749  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Ya tenéis los radares actualizados con las velocidades a 120 km/h. están en la primera página del hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 256#p65256

Aun no los he probado (acabo de descargarlos de SCDB), pero en el mapa ya aparecen a 120 km/h

Saludos.

Miguel Angel
gracias :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #119795  por vciulla
 
Gracias por todo.
Saludos a todos.....
 #119823  por adess
 
He dado unas cuantas vueltas por la red buscando radares moviles para los Rneg y encontré esto, http://www.speedcamupdates.es/Citroen-MyWay si os animais a hacer una porra o algo para comprarlos , avisadme . Lo he propuesto también en c4atreros a ver que tal sale la cosa. Alguien los ha probado alguna vez ?
 #119954  por Marza_77
 
adess escribió:He dado unas cuantas vueltas por la red buscando radares moviles para los Rneg y encontré esto, http://www.speedcamupdates.es/Citroen-MyWay si os animais a hacer una porra o algo para comprarlos , avisadme . Lo he propuesto también en c4atreros a ver que tal sale la cosa. Alguien los ha probado alguna vez ?
Buenos días adess. Creo que lo bueno seria intentar confirmar que aparte de los fijos, contienen los "moviles"como sucede con los radares Robser, los conoces? Ya he dicho alguna vez que los llevaba en tomtom y sygic y me gustaba bastante ya que casi siempre se suelen poner en los mismos sitios. Lo que no entiendo es que nadie pueda haber modificado dicho fichero para poder llevarlos en estos navegadores. Bueno lo dicho si sale adelante esto yo estaria dispuesto a colaborar pero como he dicho siempre y cuando sea una aportacion nueva y diferente a lo que ya amablemente aporta miguelidanez todos los meses a lo que también me ofreci a colaborar cuando sea necesario y espero que lo tenga presente.
Un saludo
 #119973  por adess
 
he estado investigando en como modificar el famoso fichero, pero el problema es que no existe programa alguno para abrirlo, solo mediante codificacion hexadecimal...y averiguar la tactica de compresión ya es cosa de ingeniería inversa por lo que no podemos modificar los radares internos ni añadir nada, salvo que algún hacker con suficiente capacidad y paciencia le guste correr y tenga un rneg en su vehiculo PSA para entretenerse a pelear con los radares :)

Aun así en el enlace que yo puse, indica que también están los radares moviles, la cosa seria comprar una versión para ver que tal, y si no mola pues nada
 #119975  por miguelidanez
 
La estructura del fichero, no se si es que tiene derechos de autor, la venden o que, porque solo parece que la tienen tres o cuatro webs que son las que sacan los radares. O se la han estudiado bien y obviamente no la publican. El caso es que parece ser un secreto de estado, pero nadie que sepamos la tiene. Si no, ya tendriamos hace tiempo radares personalizados.

En cuanto a la página que comentas, acabo de echarle un vistazo, y para empezar es bastante más caro que los de SCDB (9 euros al año) o los de WPinfo (5 euros cada mes). Los de SCDB se supone que los actualizan bastante, y por 9 euros se puede descargar todas las veces que se quiera durante un año. Al principio compre varias veces los de Wipinfo, pero cuando probé los de SCDB, pues creo que ahora mismo son los que más merece la pena, ya que aparte de más baratos, son mas completos que los de Wipinfo, aunque alguna vez avise de algún radar que no está ya. además en la página de SCDB hay un mapa que te indica cuales son los radares que vienen en el fichero, con lo cual la verdad es que está muy bien. Mirando el mapa es como vi que habian actualizado los radares de 110 a 120, y por eso los posteé.

Sobre la utilidad de que contemple los radares móviles o no, pues no se... Creo que daría para un debate. El problema que yo veo con los radares móviles es sl siguiente:

- No siempre se ponen en el mismo sitio.
- Es cierto que suelen repetir la misma zona, pero muchas veces no se ponen exactamente en la misma posición, con lo cual el GPS puede avisar antes o avisar después. Si lo hace antes, pues si no hay mucha distancia al sitio real donde se diera el caso que esté, pues vale... pero si lo hace después....receta al canto.

Por otro lado, ¿que criterio se sigue para avisar o no de un radar móvil? Es posible que llegue un momento en que nos avise de que hay tantas posibilidades de radares moviles, que vayamos excesivamente distraidos. En Enero estuve en Madrid, y un día volviendo con un amigo que llevaba un TomTom con los radares moviles metidos acabamos locos, porque cada 2 x 3 el GPS avisaba de la posibilidad de un radar móvil. En un trayecto en que atravesamos Madrid, de todas las veces que avisó de los radares moviles (os aseguro que avisaba mucho), ninguna vez había nada.

No creo que merezca la pena invertir en esos 9 euros, no por el importe en sí, sino porque sospecho que poco van a aportar.

De todas maneras, por 9 euros no se muere uno. Si quereis los compro y los subo. Pero sinceramente, no los veo de utilidad. Para eso hay otros aparatos que son más efectivos. Ya me entendeis.

Saludos.

Miguel Angel
 #119976  por virtualnextgen
 
Muchas gracias por el gran trabajo , por tener este hilo actualizado y sobre todo por que os rascais el bolsillo unos pocos para beneficio de muchos usuarios :ico16: :ico16: :ico16:

Yo tengo los penultimos que subisteis y he de decir que funcionan a la perfección , de Cartagena-Bilbao-Santander-San Sebastian los detecto Todos, aunque por el norte la verdad es que están muy bien señalizaos.

Salu2!!
 #119977  por adess
 
miguelidanez escribió:La estructura del fichero, no se si es que tiene derechos de autor, la venden o que, porque solo parece que la tienen tres o cuatro webs que son las que sacan los radares. O se la han estudiado bien y obviamente no la publican. El caso es que parece ser un secreto de estado, pero nadie que sepamos la tiene. Si no, ya tendriamos hace tiempo radares personalizados.

En cuanto a la página que comentas, acabo de echarle un vistazo, y para empezar es bastante más caro que los de SCDB (9 euros al año) o los de WPinfo (5 euros cada mes). Los de SCDB se supone que los actualizan bastante, y por 9 euros se puede descargar todas las veces que se quiera durante un año. Al principio compre varias veces los de Wipinfo, pero cuando probé los de SCDB, pues creo que ahora mismo son los que más merece la pena, ya que aparte de más baratos, son mas completos que los de Wipinfo, aunque alguna vez avise de algún radar que no está ya. además en la página de SCDB hay un mapa que te indica cuales son los radares que vienen en el fichero, con lo cual la verdad es que está muy bien. Mirando el mapa es como vi que habian actualizado los radares de 110 a 120, y por eso los posteé.

Sobre la utilidad de que contemple los radares móviles o no, pues no se... Creo que daría para un debate. El problema que yo veo con los radares móviles es sl siguiente:

- No siempre se ponen en el mismo sitio.
- Es cierto que suelen repetir la misma zona, pero muchas veces no se ponen exactamente en la misma posición, con lo cual el GPS puede avisar antes o avisar después. Si lo hace antes, pues si no hay mucha distancia al sitio real donde se diera el caso que esté, pues vale... pero si lo hace después....receta al canto.

Por otro lado, ¿que criterio se sigue para avisar o no de un radar móvil? Es posible que llegue un momento en que nos avise de que hay tantas posibilidades de radares moviles, que vayamos excesivamente distraidos. En Enero estuve en Madrid, y un día volviendo con un amigo que llevaba un TomTom con los radares moviles metidos acabamos locos, porque cada 2 x 3 el GPS avisaba de la posibilidad de un radar móvil. En un trayecto en que atravesamos Madrid, de todas las veces que avisó de los radares moviles (os aseguro que avisaba mucho), ninguna vez había nada.

No creo que merezca la pena invertir en esos 9 euros, no por el importe en sí, sino porque sospecho que poco van a aportar.

De todas maneras, por 9 euros no se muere uno. Si quereis los compro y los subo. Pero sinceramente, no los veo de utilidad. Para eso hay otros aparatos que son más efectivos. Ya me entendeis.

Saludos.

Miguel Angel

Hombre la verdad que sí llevas toda la razón en que hay zonas que puede ser muy pesado el gps con los radares moviles y también que pueden estar o no , yo aun así siempre llevo el gps en modo mapa para verlo llegar por así decirlo para mas o menos prevenir.

Referente a lo de la estructura del fichero, en un foro de peugeot italiano y en otro frances están trabajando en la estructura pero yo como informatico , la ingeniería inversa que puede tener eso tiene que ser una burrada , y las horas que habría que echar..... sin embargo en el ng4 se pueden poner todos los radares con un programita U_U...
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33