Hola almartin,
Tienes que meter la llave de forma que la parte más larga apunte hacia la aleta y luego girarla hacia la parte del motor un cuarto de vuelta (siempre y cuando estemos hablando del faro de la parte del acompañante), luego sólo tienes que sacar el casquillo, eso si, con mucha, mucha paciencia, porque en mi caso me costó un montón ya que la junta se quedaba pegada. Hazlo con mucho cuidado para que no se te caiga el casquillo de la mano. Espero que al final lo consigas.
Saludos.
Tienes que meter la llave de forma que la parte más larga apunte hacia la aleta y luego girarla hacia la parte del motor un cuarto de vuelta (siempre y cuando estemos hablando del faro de la parte del acompañante), luego sólo tienes que sacar el casquillo, eso si, con mucha, mucha paciencia, porque en mi caso me costó un montón ya que la junta se quedaba pegada. Hazlo con mucho cuidado para que no se te caiga el casquillo de la mano. Espero que al final lo consigas.
Saludos.