• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103123  por virtual

Hola almartin,

Tienes que meter la llave de forma que la parte más larga apunte hacia la aleta y luego girarla hacia la parte del motor un cuarto de vuelta (siempre y cuando estemos hablando del faro de la parte del acompañante), luego sólo tienes que sacar el casquillo, eso si, con mucha, mucha paciencia, porque en mi caso me costó un montón ya que la junta se quedaba pegada. Hazlo con mucho cuidado para que no se te caiga el casquillo de la mano. Espero que al final lo consigas.

Saludos.
 #103141  por Almartin

Bueno comentaros que al final he conseguido cambiarla, con mucho cuidado fui moviendo el casquillo con un destornillador hasta que se desencajo y salio... hasta el suelo del coche, suerte que logre encontrarlo y sacarlo por los bajos, me costo muchisimo colocar la nueva bombilla sin que se me saliera al ir a darle rosca. Tengo el brazo con una llamativa inflamación causada por el virus C5... pero ha merecido la pena queda genial. Mañana os subo unas fotos para que se vea que bien queda y de paso lucimos coche... :ico17:
 #103143  por Factor_C5

Felicidades almartin :ico16:
Ya somos unos cuantos con las luces LED. :ico1: A mi se me cayó también el casquillo con la bombilla al ir a ponerlo y lo recuperé quitando el antiniebla.

Estaremos pendientes de esas fotos, que seguro que quedarán muy chulas.

Saludos!!.
 #103262  por Almartin

2 fotos de como ha quedado la cosa, están en el garaje pero bueno, a ver si el viernes puedo hacer unas buenas para que veais como brilla
Imagen
Imagen
 #103308  por carchat

Jo como engañan en la foto eh, aun así quedan muy elegantes
Enhorabuena por el montaje yo fui uno de los que tuvo que acudir al taller
 #103344  por Pulso112

Vaya odiseas. Cuando las vaya a cambiar yo procurare tomar un tranquilizante antes y asegurarme de que no me esperan a comer por si acaso se complica.
Pero el esfuerzo ha valido la pena.

goodpost:
 #103348  por Factor_C5

almartin,

te han quedado "deslumbrantes", je, je. Quedan muy bien.En los coches de color oscuro resaltan más que en el mío que es gris plata.

Saludos y a disfrutarlas.
 #103424  por kiriku

Hola a todos, un truco para evitar perder las lamparas cuando se nos caen es rellenar el hueco que queda debajo con trapos, si se nos cae queda sobre estos y la podemos coger facilmente. Espero que sirva de ayuda.
 #103425  por Ahngel

Viendo las fotos del coche de FactorC5 me he dado cuenta de un detalle que a lo mejor sirve para los que no lleváis xenon, si os fijais las tapas donde supuestamente debe salir el chorro del limpia faros en los que llevan xenon coinciden con la posicion donde esta hubicada la bombilla diurna:
Imagen

esto no se si puede ser factible porque no lo he comprobado, pero quizas sacando esa tapa sea mas facil acceder al casquillo de la bombilla, ahí queda por si alguien con faros halogenos quiere probar.
Saludos.
 #103476  por virtual

Yo pienso que no se puede acceder a la bombilla desde donde comentas, ya que el habitáculo de la luz diurna es cerrado.

Por cierto, yo coloqué una bolsa de plástico debajo del faro por si se caía algo cayese en la bolsa.

Saludos.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 114