• Se buscan fotos de tu coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134966  por Ahngel

Javibi escribió:Que fotazas, y el mío sin estar del todo listo, MAMONES!!!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Guardarme un sito para el viejete.
Enga, aceptamos viejete como berlina de categoria ok:
Saludos.
 #135425  por JavierPaez

Bueno aunque tarde, aquí están las mias, no tuve tiempo antes de sacar algo que creo decente, ya me direis.

Imagen

Imagen
 #135447  por Ahngel

Bufff, precioso Javi, si da igual el fondo que le pongas, luce por si solo como un planeta birras:
Saludos.
 #135454  por Vaz

La primera foto es muy muy buena... Me encanta!
 #135458  por JavierPaez

Me alegro que os guste chicos, a mi me tiene enamorado, casi dos añitos y sigue nuevo y reluciente, pero más merito tiene Ahngel que el suyo es mas mayor y luce más aún, me encanta ver coches con sus años y que estén cuidados y mimados.

Un abrazo.
 #135478  por Capi

Que decir de las fotos, son una pasada!.
Venga aunque solo sea por participar, pues el nivel esta altisimo:

Imagen

y otra del morrete:
Imagen
 #135479  por JavierPaez

Ehhh, la segunda es de catalogo tio, si señor, esto se anima.
 #135492  por Vaz

JavierPaez escribió:Ehhh, la segunda es de catalogo tio, si señor, esto se anima.
Pienso lo mismo, muy buena...
 #135494  por Capi

Vaz escribió:
JavierPaez escribió:Ehhh, la segunda es de catalogo tio, si señor, esto se anima.
Pienso lo mismo, muy buena...

Muchisimas gracias!. birras:
 #135506  por Ahngel

Totalmente de acuerdo con los compis, muy buenas fotos Capi en especial la segunda ok:
Vamos que faltan aun meses por cubrir birras:
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8