Página 4 de 4

Re: Suspensión Hydractive.... "se acabó"

MensajePublicado:09 Abr 2008, 14:50
por citro
Swhannibal escribió:Bueno, esta misma tarde he estado en Bilbao centro y he visto un C5 2.0HDI 138cv Exclusive en el concesionario de la plaza campuzano, y en las caracteristicas tecnicas ponia suspensión Hidractiva 3, a si que no creo que haya problemas con la Hidroneumatica.

Salu2

P.D. por cierto el precio era de 29 mil y pico euros, o sea 5 kilos de los de antes, y otra cosa, me ha parecido muyyyyy grande
Yo estuve hace 15 días por el concesionario y me dijeron que el exclusive de 140 28000€ Casi 4000€ de diferencia con el anterior C5

Re: Suspensión Hydractive.... "se acabó"

MensajePublicado:10 Abr 2008, 15:41
por Swhannibal
Yo creo que es mas barato el nuevo C5 que el anterior, ya que pedi precios en un concesionario en Bilbao en el 2006 y los precios que me dieron son los siguientes

25/09/2006

MODELO
C5
versión
HDi 138CV Exclusive.........32.094 euros

Matriculacion.......................220 euros
Toral .............................32.314 euros
Promocion........................-4.500 euros

Precio final.......................27.814 euros

Y el mismo modelo del C5 nuevo, con solo 500 euros de promocion, no llega a los 30.000 euros

Luego hay que tener en cuenta, que las ventas han caido entre el 25/30% debido a la inflaccion en la que estamos, lo cual tendra la parte buena en el tema de los coches, ya que si quieren vender, tendran que hacer mejores ofertas.

Salu2

Re: Suspensión Hydractive.... "se acabó"

MensajePublicado:23 Abr 2008, 18:31
por Jopeco
Sabu me has puesto mal cuerpo yo hice la reserva el día 7 de abril de un C5III 2.0 16v 138 cv con suspensión hidroactive y el día 17 me informan de que ya ha salido de la cadena de montaje y que en dos días sale con el transporte hacia España por lo que interpreto que siguen fabricando vehiculos con esta suspensión.

Saludos

Re: Suspensión Hydractive.... "se acabó"

MensajePublicado:22 May 2008, 01:02
por Hydractivo
Las decisiones empresariales hoy en día responden a criterios estrictamente económicos y además las empresas dependen de los socios y estos lo que quieren son dividendos. No obstante, me parece imposible que Citroen prescinda de la HN, sería algo así como si Leche Pascual prescindiera de la leche y solo vendiera yogures. Citroen es lo que es gracias a su filosofia y la HN está en pleno apogeo, cada día hay más fieles al sistema y cada día es más reconocida la amrca por su exclusividad.

En cualquier caso, de llegar a ser cierto me llevaria un gran disgusto porque disfrutar de la HN es todo un lujo y una sensación incomparable.

Saludos