• Distintivos autonómicos en las matriculas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Estais a favor de incluir distintivos autonómicos en las matriculas.

Si estoy a favor de incluir distintivos autonómicos en las matriculas.
7
12%
No estoy a favor de incluir ningún distintivo autonómico en las matriculas.
39
65%
Me es indistinto.
2
3%
Me parece un atraso. Es volver al pasado.
12
20%
 #155951  por LITO

gre2 escribió:Si te digo la verdad, me parece una chorrada en toda regla. Yo me considero ESPAÑOL y no murciano o madrileño, ya que actualmente vivo en murcia pero trabajo en madrid y también he vivido en madrid durante 45 años. Lo peor de esto es que creo que esa medida solo crearía problemas. .... ya sabes..... vete a otra cumunidad autónoma identificado y te puede pasar de todo (digamos madrid-barcelona o viceversa). En todos los sitios hay cafres y también gente respetuosa.
No concibo ir presumiendo de madrileño o de andaluz o catalán ni de nada. Solo y como he dicho al principio, de Español. Hasta creo que sobra la banderita europea.
Esperando no ofender a nadie ahí queda mi opinión.
Saludos. ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
muy bien dicho, somos españoles, totalmente de acuerdo.
 #155959  por Manzasuki

me gustan mas las anonimas.... aunque reconozco que cuando voy de ruta y me encuentro con un coche con OU o LU me alegran un poco la vista veoveo:: pero por desgracia pasan esos caso de que paga el coche las descerebradas de alguno.
P.D, yo tengo y he tenido coches con placa de Madrid, Barcelona, Lugo, Ourense, A Coruña, Pontevedra..y solo una vez en el entorno del estadio de Balaidos en Vigo en un celta-depor de hace muchos años un ...... le dio una patada al Suzuki que tiene placa de A Coruña, ( que conste que le dolio mas la patada al tipo que al coche... el muy .... le dio donde lleva las taloneras de acero aplausu:_ ) también el suzuki es verde pistacho.... a lo mejor le ofendio el color