raulete escribió:Hay que echarle valor y no tener miedo, cuidado si. lógicamente, con el coche parado y una vez quitada la dichosa moqueta que comentabais anteriormente (aunque no hace falta, pero es más cómodo), pisas el acelerador con la mano y pasas la pata de plastico que hay a la dcha del acelerador por encima de este, una vez echo esto veras que por la parte de atrás la pata tiene como un teton largo. Este tetón entra en la otra moqueta que hay encima de los pedales. Quitas esta ultima moqueta, vuelves a poner la pata de plastico en su sitio y veras unos tornillos para boca de 6mm. El de abajo se ve bien, para el de arriba te toca doblar, aun más, el "espinazo".Pues muchas gracias, a ver si saco tiempo esta semana para hacer otro intento. Lo que dices es nuevo para mí, sobre todo lo que he señalado en negrita.
La teoria controlada (por mi parte, jejeje), a ver la practica.
Pd.: Luego me cuentas como se te queda la espalda...
Un saludo.
En fin, ya contaré cómo me sale.
C5 I 2.0 HDi SX 110 CV