• Mods de mi C5 hasta hoy

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #155273  por JavierPaez
 
Ahngel, creo que vas a acertar, jejejeje, bueno allá voy.

El caso es que tenía chinazos varios en el morro, alguna cosita el paragolpes y portón y alguna cosilla más, no me había planteado pintar nada, ya que era leve y lo tenía disimulado pero he cambiado la poliza del seguro y aunque me mantengo en la compañia, tenía unos días que si daba algún parte, no tenía penalización alguna, así que me he liado la manta a la cabeza y a reparar todo, capot, maletero, ambos paragolpes, aleta delantera izquierda, puerta delantera izquierda, reparación de pequeños roces de las 4 llantas y el cambio del chiquitín, "el techo", además he suprimido los anagramas del maletero y he puesto los Chevrones nuevos en el morro, pero en el maletero le voy a poner al menos los Chevrones también, se ha quedado extremadamente soso, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras.....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta ultima para mostraros como trabaja auracar, el filo de mi puerta, justo por debajo del tirador, estaba hundida para adentro haciendo dos pliegues del impacto, se me escapó la puerta en una rampa y paró contra una pared, como siempre magnifico trabajo el de auracar, hay que verlo con mejor luz y limpito, pero lo veo perfecto, no he encontrado ningún fallo, se puede decir que estreno coche, no hay el mas minimo cambio de tono en el color, el resto del coche está perfecto, después de pintar he pedido que me lo pulan entero, así que esta de chapa virgen, ahora toca tratarlo enterito y dejarlo bien sellado para el invierno.

Imagen

Bueno quiero opiniones, sobre todo del tema del techo, es algo que no se me hubiera ocurrido pero mi buen amigo Rubén me lo planteó hace tiempo para el día que le pintase y no me lo he pensado, yo estoy muy satisfecho con el cambio., lo dicho, leo opiniones.
 #155274  por mms
 
Precioso el techo parece cristal tintado yo también lo e pensado en pintarlo lo que me echa patras es que mi color es gris thorium y no se te a quedado de lujo y personalizado muy bien javier que lo disfrutes que yo lo disfrutare viendolo por aquí en fotos jeje.saludos
 #155277  por Ahngel
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: si señor, ha quedado precioso, sabia que pintarias el techo ok: aprovechando que llevas cristal queda bestial, si señor enhorabuena bravo: bravo: bravo:
Por cierto, pensaba que el chevron delantero (la parte de abajo, no el que va en el capot) no se podia acoplar sin cambiar la pieza del paragolpes ya que estuve viendolo hace meses en el concesionario y el nuestro tiene forma muy triangular y el nuevo es mas redondeado.
Saludos y a disfrutar de coche nuevo y exclusivo.
 #155278  por JavierPaez
 
Muchas gracias mms, la verdad es que si que parece todo cristal, a mi me encanta como ha quedado, también tengo que decir que con la experiencia que tengo, en cualquier taller no hubiera quedado tan bien, un 10 para Auracar.
 #155279  por JavierPaez
 
Si Áhngel, no hay que modificar nada, ya subiré fotos con mas detalle, el nuevo chevron sobresale digamos de su anclaje, no queda a ras como el antiguo, pero el anclaje es el mismo, perfectamente compatible, el techo totalmente satisfecho con el cambio, ha quedado mejor aun de como esperaba.
Los Chevrones del maletero mañana sin falta los pongo, así queda fatal.
 #155282  por khalifa67
 
Muy guapo, si señor bravo: bravo: bravo: +10, :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: . Te quedo de lujo.

Me gusta también el detalle de la bandera ok:

¿Ves Ahngel como sí se le puede poner los Chevrones? ;)

Salu2 salud:
 #155284  por ruizesjm
 
Si señor, he de reconocer que aunque el blanco no es mi color, con el contraste del techo no queda nada mal, respecto al logo trasero es cuestion de gustos, yo quite todas las letras y dude si quitar el logo, finalmente no lo hice, pero no me desagrada como queda el tuyo sin el, dejalo así, digamos que es todavia mas personal.
Saludos
 #155318  por fankunai
 
JavierPaez escribió:Si Áhngel, no hay que modificar nada, ya subiré fotos con mas detalle, el nuevo chevron sobresale digamos de su anclaje, no queda a ras como el antiguo, pero el anclaje es el mismo, perfectamente compatible, el techo totalmente satisfecho con el cambio, ha quedado mejor aun de como esperaba.
Los Chevrones del maletero mañana sin falta los pongo, así queda fatal.
jajaja que pequeño es el mundo, tu eres de Daganzo ¿No? Una de las fotos se ve la carretera a Alcalá jeje allí viven mis padres una calle mas atrás que la tuya.
Una pregunta viendo el 1er post las cortinillas traseras de la puerta, para el C5 II las hay también.
Un saludo
 #155351  por Pepe
 
Muy chulo Javier, me gustan las modificaciones de tu coche, lo veo más "elegante", espero verlo en vivo pronto.

Un Saludo

Pepe
 #155356  por ruizesjm
 
Cuanto mas miro mas me gusta los nuevos chervrones delanteros, una perguntila ¿que te han cobrado por ellos?, o si no lo sabes alguien que pueda saberlo por favor, me quedan 15 días para gastar elcheque de verano de ecocity y todavia no veo en que.
Si puede ser decirme referencias y precios de los delanteros u los traseros para berlina.
Tengo mucho morro, ¿verdad?, es que en el concesionario de mi ciudad son un poco "optusos" y me cuesta la vida cada vez que voy a por algo.
Gracias y un saludo.