• Llantas de 19" del C5 III Exclusive cuero integral

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #162728  por silvestres
 
Bueno, ya me estoy haciendo a ello y cada vez me gustan más estas llantas. ok:
 #162729  por Ahngel
 
silvestres escribió:Bueno, ya me estoy haciendo a ello y cada vez me gustan más estas llantas. ok:
Si no te gustan o no consigues hacerte con ellas, gustasomente te las adopto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y disfruta del bicho.
 #162730  por silvestres
 
Ahngel escribió:
silvestres escribió:Bueno, ya me estoy haciendo a ello y cada vez me gustan más estas llantas. ok:
Si no te gustan o no consigues hacerte con ellas, gustasomente te las adopto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y disfruta del bicho.
Gracias pero les estoy cogiendo el gusto. Como aquellos anuncios de la Schweppes, que cuanto más la probabas más te gustaba :)
 #162734  por superio
 
Estos coches son comodos lleve la llanta que lleve ,ya te digo yo noto algo de diferencia ,pero la que mas noto yo a estas alturas es la estetica de la llanta ,que la de 19 es mucho mas bonita que las otras .
Saludos
 #162738  por Ahngel
 
superio escribió:Estos coches son comodos lleve la llanta que lleve ,ya te digo yo noto algo de diferencia ,pero la que mas noto yo a estas alturas es la estetica de la llanta ,que la de 19 es mucho mas bonita que las otras .
Saludos
Es que los constructores de coches son muy pillos, si os fijais hacen los pasos de rueda inmensos para montarles llantas de 19 y hasta 21 pulgadas, la verdad es que quedan impresionantes con estas medidas, aun aumenta el aspecto musculoso del coche, yo me he fijado tanto en el C5 como en el Insignia que cuando los ves con las llantas grandes la estetica del coche cambia por completo, luego ves uno con llantas de 16 y la diferencia es abrumadora, creo que esto lo han copiado de los tanques americanos que son todo a lo grande.

Imagen

Imagen

Saludos.
 #162741  por silvestres
 
Ahngel escribió:
superio escribió:Estos coches son comodos lleve la llanta que lleve ,ya te digo yo noto algo de diferencia ,pero la que mas noto yo a estas alturas es la estetica de la llanta ,que la de 19 es mucho mas bonita que las otras .
Saludos
Es que los constructores de coches son muy pillos, si os fijais hacen los pasos de rueda inmensos para montarles llantas de 19 y hasta 21 pulgadas, la verdad es que quedan impresionantes con estas medidas, aun aumenta el aspecto musculoso del coche, yo me he fijado tanto en el C5 como en el Insignia que cuando los ves con las llantas grandes la estetica del coche cambia por completo, luego ves uno con llantas de 16 y la diferencia es abrumadora, creo que esto lo han copiado de los tanques americanos que son todo a lo grande.

Imagen

Imagen

Saludos.

Tienes toda la razón. Hace unos días dije que mi coche parece una tanqueta. Entre la línea que tiene, la altura y con esas ruedas, me recuerda vagamente a ese vehículo de Aliens el regreso :mrgreen:
Por cierto, el C5 de la foto es clavado al mío (si nos olvidamos de mis molduras "extra").
Última edición por silvestres el 28 Feb 2013, 09:51, editado 2 veces en total.
 #162742  por silvestres
 
superio escribió:Estos coches son comodos lleve la llanta que lleve ,ya te digo yo noto algo de diferencia ,pero la que mas noto yo a estas alturas es la estetica de la llanta ,que la de 19 es mucho mas bonita que las otras .
Saludos
Completamente de acuerdo.
 #162832  por Rhannyn
 
Ahngel escribió:
superio escribió:Estos coches son comodos lleve la llanta que lleve ,ya te digo yo noto algo de diferencia ,pero la que mas noto yo a estas alturas es la estetica de la llanta ,que la de 19 es mucho mas bonita que las otras .
Saludos
Es que los constructores de coches son muy pillos, si os fijais hacen los pasos de rueda inmensos para montarles llantas de 19 y hasta 21 pulgadas, la verdad es que quedan impresionantes con estas medidas, aun aumenta el aspecto musculoso del coche, yo me he fijado tanto en el C5 como en el Insignia que cuando los ves con las llantas grandes la estetica del coche cambia por completo, luego ves uno con llantas de 16 y la diferencia es abrumadora, creo que esto lo han copiado de los tanques americanos que son todo a lo grande.

Imagen

Imagen

Saludos.
Hay que reconocer que con las llantas grandes el empaque que le da al coche es distinto. Es ver un C5 o un Insignia con llanta grande y uno sin ella y al que no las lleva les falta algo.

Y puedo certificarlo ya que en casa hay uno de cada, un C5 v6 con 19" y un insignia ST con llanta 20"
 #162935  por Zaknafein77
 
Yo estuve intentando ponerle llanta de 19" hasta el último momento, negociando con el vendedor, pero él mismo es el que me recomendó dejarlo con las de 18", me comentó que tenía algún cliente al que le vendió las de 19" y se le deformaron con un bache (habría que ver lo que se comió para hacerlo).
La verdad es que el aspecto que dan al coche es bestial, pero las de 18" tampoco quedan nada mal... :mrgreen:
En general creo que más de 18" en un coche de estas características es pasarse, lo considero la medida ideal.
Saludos!
 #162936  por silvestres
 
Zaknafein77 escribió:Yo estuve intentando ponerle llanta de 19" hasta el último momento, negociando con el vendedor, pero él mismo es el que me recomendó dejarlo con las de 18", me comentó que tenía algún cliente al que le vendió las de 19" y se le deformaron con un bache (habría que ver lo que se comió para hacerlo).
La verdad es que el aspecto que dan al coche es bestial, pero las de 18" tampoco quedan nada mal... :mrgreen:
En general creo que más de 18" en un coche de estas características es pasarse, lo considero la medida ideal.
Saludos!
Eso de que unas de más de 18" es pasarse...dejémoslo estar... . Es igual que comprarse una Tv de 55" y decir "me parece que me he pasado" y cuando la tienes unas semanas ya te parece hasta pequeña.
No es pasarse ponerle unas de 19", quedan fe-no-me-nal. Y no sé qué aviesas intenciones tendría aquel vendedor para recomendarte colocarle unas de 18" vs 19", porque esa razón que te dió... :|

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9