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Re: Decepción por Parte de Citroen España

MensajePublicado:10 Ago 2015, 21:08
por Sabu
jacobux escribió:Lo triste, MUY TRISTE, es tener que pedir una hoja de reclamaciones para que te hagan caso, el tema es que en Citroen necesitan poner al día su servicio de atención al cliente, y su soporte tecnico, que no hay por donde cogerlo.
Lo digo por Citroen, pero vamos... es un tema general, ni una sola marca se libra de este problema, ni porsche, ni ferrari, ni Rolls, ni Bentley (aunque en estos casos, una queja del cliente es suficiente para que ruede alguna cabeza).

Mi experiencia con la marca no es que sea mala, los coches siempre me han salido buenos (menos mi primer BX), pero la verdad es que a nivel de atención al cliente, y sobretodo el trato recibido por parte de los SO, ha sido deplorable, que alguien que no sepa de mecánica, "se la meten doblada" pero a alguien que sabe de mecánica, al menos tanto como ellos (a veces creo que se más yo que ellos), no.

Y os voy a contar algo, yo trabajo para la marca, y no sabéis la "caña" que nos meten con el "el cliente es lo primero, la calidad es lo primero, hay que ser ejemplares.....", luego te vas a un SO, y parece que toda esa política, no llega a quien realmente es la cara de la marca, porque un coche puede ser muy bueno, pero siempre tendrá algún problema, y si el trato recibido no es bueno, ya puede ser el mejor coche del mundo, que ya ves con otros ojos la marca.

Y por último, yo no tengo BMW, si tengo un Mercedes, y entre mis amigos hay BMW, Mercedes, Audis, y a algunos de ellos los he dejado en bragas para instalar equipos de música, y aunque si es cierto que en algunas cosas son mejores, en otras os aseguro que son iguales o peores, el tema es que si es cierto que en esas marcas, la mitad de la diferencia de precio la pagas por el emblema que tengas en el capot, pero también es cierto que la otra mitad la pagas por mejores acabados.

Por cierto, mi C5, tiene ahora 250.000Km, y los acabados perfectos, y no tiene desgastes de ningún tipo.
Yo diría más bien que hay ciertos SOC que no se merecen ser Taller Oficial Citroën.

Simplemente eso. Yo como marca sería bastante más duro con determinados puntos de red que predican lo que no se debe.

Un saludo.