Página 4 de 4

Re: C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

MensajePublicado:21 Dic 2015, 15:07
por victorpictor
Imagen
El capot original afectado por el incendio en el lado derecho. A pesar del la suciedad y las manchas del polvo echado con el extintor contra incendios, en el lado izquierdo aun se pùede apreciar que el cromo esta nuevo

Re: C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

MensajePublicado:23 Dic 2015, 22:51
por victorpictor
estoy mas cerca de llevar el coche a pintar la aleta y el paragolpes. ya funciona casi todo, tal como es debido, menos la suspensión. el coche esta del todo abajo y aunque cuando pulso el boton sale aviso en la pantalla como que sube, en realidad no pasa nada. la bomba no se pone en marcha. los fusibles están bien. el rele intermedio (el cuadrado de color marron pillado sobre la aleta interior encima de la bomba) se activa pero el rele electrónico situado en el mismo motor de la bomba, debajo de la tapa negra con los 2 conectores, no. por el hilo marron del conector pequeño le debe llegar el impulso de activacion, pero no le llega. alguien tiene un esquema eléctrico?

Re: C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

MensajePublicado:27 Dic 2015, 11:57
por victorpictor
Imagen
Son los maxifusibles que lleva mi coche. Alguien sabe que circuitos protege, cada fusible?

Re: C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

MensajePublicado:27 Dic 2015, 12:05
por victorpictor
Imagen
Alguien sabe que protege este fusible? Esta colgando suelto, entre centralita motor y cuadro fusibles o por debajo de estos

Re: C5 2,0HDI 140CV PREMIER 2009 34.000KM

MensajePublicado:31 Ene 2016, 21:56
por victorpictor
alguien sabe que circuito protege este fusible?