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Re: Clock al frenar o coger un bache

MensajePublicado:14 Nov 2018, 18:56
por galgo
Me he quedado con las ganas de verla :) ,me sale página no disponible.

algún otro sitio donde poder verla?

saludos

Re: Clock al frenar o coger un bache

MensajePublicado:15 Nov 2018, 11:24
por Fra
Buenos días, aparte de haberle cambiado al mío los dos brazos delanteros completos con 60.000 aprox, y un silemblock a los 140.000, me paso una cosa curiosa, también oia un clonk, y pensé que era alguna pieza de la suspensión, curiosamente observe que también lo hacia cuando levantaba la suspensión algunas veces, y vi como que cedio un poco el cubre ruedas, hay una parte de plastico y otra como de fieltro duro, y al moverse el brazo por cualquier movimiento bache/desnivel, se enganchaba la parte de plastico y al soltarse hacia el ruido y no era pequeño.
Una tonteria, pero me trajo de cabeza algún tiempo. Por si te sirve o alguien del foro.

Re: Clock al frenar o coger un bache

MensajePublicado:20 Nov 2018, 22:47
por robertone
A mí me pasa lo mismo, solo que lo hace al frenar brusco hacia delante y hacia atrás.
También tiene olgura creo, la copela del amortiguador porque hace clonc cuando hay alguna leve irregularidad en el terreno y cuando hay un bache o un badén no.

Re: Clock al frenar o coger un bache

MensajePublicado:09 Abr 2019, 18:21
por robertone
robertone escribió: 20 Nov 2018, 22:47 A mí me pasa lo mismo, solo que lo hace al frenar brusco hacia delante y hacia atrás.
También tiene olgura creo, la copela del amortiguador porque hace clonc cuando hay alguna leve irregularidad en el terreno y cuando hay un bache o un badén no.
Al final el clonc era causado por las vieletas de la suspensión, cambiadas y ya va como nuevo aplausu:_

Re: Clock al frenar o coger un bache

MensajePublicado:12 Feb 2022, 17:36
por rovi
Hola. Yo he cambiado también varios silentblocks pero ahora no vemos mal ninguno de los "típicos". En esta ocasión me empezó con crujidos como de chirrido de "cama vieja" y tras cambiar gomas de la barra estabilizadora y quitar unos silentblocks de poliuretano por petición del mecánico, todo sigue igual... Pero además llevo casi un mes con un clonck que ha ido a más pero no conseguimos identificar. El número 6 es el que llamáis bieleta de amortiguación? Ese cómo se detecta si está mal? Supongo que son dos problemas distintos. El primero de los crujidos casi lo he dejado por imposible pero el clonck quiero solventarlo aprovechando que me tiene que cambiar un fuelle del palier que se ha rajado. Gracias. Un saludo.