Buenas tardes manutgrt, aunque en mi caso lleva tiempo que no me lo hace, en caso como te digo son golpes y se aprecian en la aguja como de repente empieza a dar golpes el motor que se siente en el cuerpo sentado y se ve como la aguja del cuenta revoluciones hace altibajos, en secuencias de cuatro a cinco golpes y deja de hacerlo y a los 40 o 50 segundo de nuevo vuelve a hacerlo. El caso es que cuando empieza a hacerlo si conectas el climatizados en la mayoria de las veces deja de hacerlo, le hemos metido el Lexia y nada, me salia un inyector dedectuoso lo reparamos y el Lexia ya no lo detectaba como defectuoso pero el relenti sigue haciendo esas oxilaciones , aunque ya te digo que ultimamente no lo hace, aunque me gustaria saber cual es el problema.
manutgrt escribió: ↑20 Jun 2019, 13:43 Buenas, por fin he tenido un rato para hacer el vídeo y subirlo.El clac es el embrague del compresor que "se pega" a la correa de accesorios para su arrastre.
Aunque creo que ese sonido es totalmente normal, las revoluciones siguen igual, con el motor en frio queda oscilante y, alguna vez, se ha parado el motor con el embrague pisado, parado en un semaforo.
https://youtu.be/OWQNikrnTvY
Muchas gracias por la colaboración. Un saludo.
Yo echaría un limpia inyectores lo primero...
También puedes meter un equipo de diagnosis y que te miren si hay algún defecto en alguna centralita.