• Cubre carter 2.7v6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218352  por Schwen
 
Pon una foto de como lo llevas, GMC y poned una foto alguno que tengáis el coche 100% completo, a ver si cotejando lo vemos.

Me pareció que mi coche, aun poniendo el cubre carter quedaba un poco desnudo por la zona del bajo paragolpes...igual me estoy equivocando.
 #218355  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 26 Nov 2021, 12:30 Pon una foto de como lo llevas, GMC y poned una foto alguno que tengáis el coche 100% completo, a ver si cotejando lo vemos.

Me pareció que mi coche, aun poniendo el cubre carter quedaba un poco desnudo por la zona del bajo paragolpes...igual me estoy equivocando.
Lleva una lámina de plástico que une el cubre Carter con la parte delantera antes del parachoques. Los sensores de salida de carril van en efecto en una chapa superpuesta a la parte delantera del pase de rueda y salen con este en bloque.
Los tengo desmontados. Saco foto y lo pongo por aquí cuando me deje. :KDD:
 #218360  por Pedro Perez
 
A mi me esta dando error en el sistema de salida de carril, seguramente no tendré bien conectados los sensores de cuando cambie el radiador.

A todo esto, alguien puesto el insonorizante que va en el cubre cárter?, la especie de manta que lleva. Yo cuando compre el cubre cárter, este no lo llevaba y me gustaría ponerlo. A ver si me podéis indicar: Material y forma de instalación.
En un foro de Bmw, he visto esto,

Imagen

por Amazon esto otro

No me sale el enlace, poned en el buscador de Amazon lo siguiente:
6 alfombrillas de protección contra el calor para silenciador de escape de coche con aislamiento de fibra de vidrio, 50 x 30 cm

Abrazos
:KDD:
 #218366  por Dosceseis
 
La que tengo montada con el engendrillo oops;:
Imagen
Pase de rueda con AFIL
Imagen
Imagen
Insonorización cubre Carter de origen, Pedro
Imagen
Esta es la pieza que buscas Schwen n.orm:
Imagen
 #218367  por GMC
 
Eso es lo que lleva el mío....efectivamente.

Bueno, pues hoy he sacado el coche después de un mes ( se lo han tomado con calma) lo he repasado un poco de un lado y del frontal....y me ha pasado lo siguiente, iba bien pero me había dado fallo bateria....he dicho "bueno como ha estado un mes parado...."""" total que lo he parado y ya no lo he arrancado, lo he hecho con pinzas me he ido a dar una vuelta para que cargara y voila!!!!! todo el cuadro parecia una discoteca , apagandose y encendiendose todas las luces , me he quedado sin luces , sin dirección......total que he conseguido volver al garage y se me ha parado, conclusion alternador!!!!!!
lo que me mosquea es que iba hasta ahora bien, y un mes parado ha dejado de estarlo así que he conseguido llevarlo al taller ahora a ultima hora para que lo miren, no se si será algún cable flojo del alternador o el propio.....
me temo que habrá que cambiarlo....
 #218368  por Pedro Perez
 
Cuanto siento eso, GMC, yo lo cambie hace un tiempo al no cargar, era la polea que no iba bien.
Lo conseguí a través de eBay, uno de remplazo, me salió muy baratito

Imagen

Pague fianza, portes envío y los de devolución y luego me devolvieron la fianza.
Era de la misma marca, pero reparado, y la verdad que no me ha dado ningún problema. Mira a ver en ebay , o en otras similares, es una opcion
Saludos
 #218369  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 26 Nov 2021, 20:23
Insonorización cubre Carter de origen, Pedro
Imagen

Dosceseis, donde la chapa metálica, lleva algo debajo?
Que material es el de la chapa?
Valdria algo de lo que he puesto en lo de Amazon?
Gracias compi.
 #218370  por Schwen
 
Pues efectivamente, esa pieza tampoco la tiene mi unidad...mandahué


A ver si alguien sabe ref. y me entero de lo que vale, por saber si merece la pena buscar de desguace o no.

Por lo que respecta al insonorizantedel del cubre carter, el que yo puse de competencia no lo trae, pero ni me molesto en poner eso.
 #218371  por Schwen
 
Editado por error, sorry
 #218373  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 26 Nov 2021, 22:12 Cuanto siento eso, GMC, yo lo cambie hace un tiempo al no cargar, era la polea que no iba bien.
Lo conseguí a través de eBay, uno de remplazo, me salió muy baratito

Imagen

Pague fianza, portes envío y los de devolución y luego me devolvieron la fianza.
Era de la misma marca, pero reparado, y la verdad que no me ha dado ningún problema. Mira a ver en ebay , o en otras similares, es una opcion
Saludos
Es lo que hemos visto , que no cargaba....así que si , seguro que es el alternador , porque no existe Relé o fusible que lo controle.
Gracias, si ya estaba mirando en Ebay.....suelo recurrir y pillar algunas cosas !!!!!