• Humo negro y consumo algo elevado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #225591  por Pedro Perez
 
Olvida lo que te he puesto, se me ha ido la pinza con otra cosa, que ando liado con un C4, que pierde agua por el intercambiador de agua/gases, y se me ha ido la cabeza. Si es correcto lo que dices, es la ref. 1618GZ, en la foto, la es el numero 1.
Lo vende Citroën, pero vamos, míralo por Eurorepair, que quizás te salga mas a cuenta.

Te dejo enlace de Catcar.info.

https://ar-demo.tradesoft.pro/search.ht ... hAnalogs=1

Imagen
 #225674  por aquelador
 
Pedro Perez escribió: 07 Ago 2024, 17:33 Olvida lo que te he puesto, se me ha ido la pinza con otra cosa, que ando liado con un C4, que pierde agua por el intercambiador de agua/gases, y se me ha ido la cabeza. Si es correcto lo que dices, es la ref. 1618GZ, en la foto, la es el numero 1.
Lo vende Citroën, pero vamos, míralo por Eurorepair, que quizás te salga mas a cuenta.

Te dejo enlace de Catcar.info.

https://ar-demo.tradesoft.pro/search.ht ... hAnalogs=1

Imagen
Gracias por todo chicos, he reemplazo EGR por una de segunda mano original DELPHI y ya está solucionado el problema, no hizo falta aprendizaje. Un saludo
 #225675  por joinzin
 
Bueno, pues estamos impacientes por ver qué pasa en la itv...
 #225676  por Pedro Perez
 
Me alegro,

Suerte en la ITV
ok:
 #225688  por aquelador
 
Pedro Perez escribió: 21 Ago 2024, 09:38 Me alegro,

Suerte en la ITV
ok:
Juntas de colector de admisión
EGR y conector
3 tacos de motor
Amortiguadores delanteros
Silent block de dirección izquierdo
Maf y map
Manguitos de vacío
Arandela 2° inyector
Conector 4° inyector
50000 horas de trabajo 40 camisetas y ya no recuerdo cuántas cervezas :ico13:
Si no paso la ITV de esta ya no se que más hacer
El día 29 tengo cita ITV
UN saludo a todos ya os contaré
 #225774  por aquelador
 
Hola a tod@s ITV pasada!!!! bravo:
Pero necesito mejorar el tema de la humos, me dio 0.25 , cuando el coche era nuevo daba 0.01 en su primera ITV :shock:, me dijo el de la ITV que para nuestro coche el límite era 0.50.

Un saludo y mil gracias
 #225775  por Pedro Perez
 
Bien, ahora tendremos un año para investigar por qué esos valores.

Saludos
birras:
 #225776  por joinzin
 
Joder, enhorabuena!
Para ser exactos, el límite es 0.51. Si te ha dado 0.25, date por satisfecho, el mío da 0.30, y te vas a gastar mucha pasta para bajarlo de ahí. Si pasa, pasa y a correr, que somos muy esclavos de la ITV...
 #225777  por Dosceseis
 
Limpiar las colas de escape con disolvente y dar una vuelta gorda llevando el motor caliente, mejora mucho la medida.

Pase ITV hace 15 días con 0.01. y lleva FAP de origen. Hace 5 años dió 0.5, casi al limite. Desde entonces sin problema con ese método, es cierto que otros años ha dado 0.10 y 0.20.

No se porque varían tanto las medidas de un año a otro sin apenas andar. Creo que el coche que precede si es un "calamar" podría influir. :shock:

:KDD:
 #225794  por aquelador
 
Dosceseis escribió: 29 Ago 2024, 23:23 Limpiar las colas de escape con disolvente y dar una vuelta gorda llevando el motor caliente, mejora mucho la medida.

Pase ITV hace 15 días con 0.01. y lleva FAP de origen. Hace 5 años dió 0.5, casi al limite. Desde entonces sin problema con ese método, es cierto que otros años ha dado 0.10 y 0.20.

No se porque varían tanto las medidas de un año a otro sin apenas andar. Creo que el coche que precede si es un "calamar" podría influir. :shock:

:KDD:
No se si cambiando sensor O2 y la PCV ( dígase el colector de admisión entero) ayudará a bajar esta cifra ...FAP y catalizador se cambiaron a los 150000 y tengo 244000.