• Proyecto Loro TFT 7" + DVD + GPS + mando al volante original

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #87231  por sinver

Swhannibal escribió:Creo que te refieres a la página 29 que pone Switch wheel control keys setup, ya que en la 19 salen otras cosas. En el PDF es la 19, pero en el pie sale 29.
Creo que eso si me salia, pero de todas formas lo comprobare para estar seguro.

Salu2
es verdad no me había fijado !!!

es la 19 del pdf

bueno, dice que con el loro en stand-by pulses en el mando 1234 y enter y te entra en modo setup stearing weel control y tal, deberías de ver ese menu y todos los valores estarán a cero si nunca los programaste claro

después con el interface y poniendo una resistencia a pull-up de 4k7 por ej. al pulsar una tecla del mando debería darte un valor analogico para la funcion que le quieras asignar pero eso ya e lo explicaré masadelante pues yo lo tengo con un ajustable y no va del todo bien pues con los cambios de temperatura ratea un poco el tema, lo quiero mirar y dejar ok

lo dejor es poner una resistencia de precision, del 1% o menos si es posible

ya te contaré

salu2 !!!!
 #87398  por Swhannibal

He mirado esta mañana lo de Switch wheel control keys setup y efectivamente, sale la ventana de Custom control y esta todo en 0, con lo cual deduzco que podría pedir la interface para los mandos en el volante ¿no?

Salu2
 #87439  por sinver

Swhannibal escribió:He mirado esta mañana lo de Switch wheel control keys setup y efectivamente, sale la ventana de Custom control y esta todo en 0, con lo cual deduzco que podría pedir la interface para los mandos en el volante ¿no?

Salu2

Así es, pero una cosa, la de ebay:

http://cgi.ebay.es/Interface-mandos-a-v ... 4cf35f49ea

no es la misma que la mia pues debería de tener unos cables sueltos como por ejemplo esta:

http://www.andorrafreecar.es/carpi161-p-9125.html

dale al zoom

sin embargo la referencia es la misma que la de la foto que te puse abajo

en fin, si acaso preguntales a ver que pasa o píllala en otro sitio por si las moscas

salu2 !!!!
 #87460  por Swhannibal

Si a ti te va bien la segunda, la pedire ahí, no tengo ganas de experimentos :mrgreen:

El cable de la radio al que te refieres es este ¿no?
Los cables son, rojo, blanco y negro.

Imagen

Salu2
 #87468  por sinver

Swhannibal escribió:Si a ti te va bien la segunda, la pedire ahí, no tengo ganas de experimentos :mrgreen:

El cable de la radio al que te refieres es este ¿no?
Los cables son, rojo, blanco y negro.

Imagen

Salu2
Si, es ese

Salu2
 #88657  por Swhannibal

Bueno, ya he recibida la interface, 70 leiros puesta en casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinver me ha comentado esto:

no he podido resistir la tentacion y he estado revisando el hilo de mi loro y tal y si quieres pillate ya unas resistencias de 10, 47 y 100K de 1/4 de watio y de precisión, sobretodo pidelas de precisión, osea del 1% o menos si puede ser. En breve te explico es muy facil y no tendrás que abrir la interface si no quieres. Compra tb un jack de 3,5mm hembra stereo para ponerselo al cable "stering well control" del loro
 #89415  por sinver

Hola de nuevo,

Os dejo akí un esquemilla de como conectar el jack de 3,5mm stereo del interface a los tres cables marcados con Steering Wheel Control del radio CD.

Imagen

Una cosa, antes de conectarlos al loro y para comprobar si la interface va ok os recomiendo que la comprobeis con un tester que pueda medir ohmios poniendo los cables del tester entre la masa del jack que es la zona del conector de más hacia el plástico y que tb su parte metálica es más grande y en el conector de la punta del jack, ver foto:

Imagen

los valores leidos en el jack de la interface :

Mute : 3.02 K
Volumen + : 17.05 K
Volumen - : 27 K
SRC : 2.04 K
>> : 7.31 K
<< : 10.02 K

Por último he de aclarar que la conexión al jack hembra hay que comprobarla por cada uno de vosotros ya que no se a que pin del jack macho corresponde cada conector a soldar en la hembra de 3,5 ya que puede variar según el fabricante, no obstante podeis hacerlo facilmente con un jack macho macho desmontado y mirando la continuidad de pin a pin conectado en la hembra

espero que os sirva

salu2 !!!!
 #89423  por Swhannibal

El esquema se ve muy borroso, no se puede leer, mira si puedes ponerlo mas grande y mas claro, gracias.
por lo poco que se nota en el esquema, el negro iria a la masa y el blanco y rojo a la punta del jack, uno de ellos con una resistencia intercalada ¿cual de ellas?

Salu2
 #89438  por sinver

Swhannibal escribió:El esquema se ve muy borroso, no se puede leer, mira si puedes ponerlo mas grande y mas claro, gracias.
por lo poco que se nota en el esquema, el negro iria a la masa y el blanco y rojo a la punta del jack, uno de ellos con una resistencia intercalada ¿cual de ellas?

Salu2

Ostrassssss !!!!!

Perdona, no se que ha pasdo pues creo que la foto que subi era de 400 y pico Ks, y pensé que era un rollo automático del foro que al pinchar sobre ella se pondría grande.

Bueno, en cualquier caso te la pongo desde mi server y listo

Imagen

http://www.sinvertronic.com/_archivos/C ... o%20cd.jpg

lo de la resistencia, pues si me he despistao y bueno, yo probaría con la de 10K

salu2 !!! y perdona el fallo kioooo oops:
 #89459  por Swhannibal

Bien, según el esquema el negro a la masa del jack, el blanco directo a una de las tomas y el rojo a la misma toma pero con una resistencia intercalada, pero de las tres resistencias que me comentaste que comprase ¿cual pongo, la de 10k la de 47k o la de 100k?

¿Tengo que medir antes los valores en el jack de la interface, para saber cual deberia de ponerle?

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8