• Aqui estoy de nuevo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30666  por iRiuskiNha

FARAON_C5 escribió:
iRiuskiNha escribió:Pues convencela que kuantas mas seamos mas poder tendremos xDDDD
Gracias por la bienvenida
Déjate que ya tiene bastante poder fuera de aquí sólo me falta tb tenerla aquí dándome órdenes, y eso que aún no me he casado jejeje

Bah bah bah, el caso es quejaros ¬¬' si todo lo que os decimos lo hacemos con cariño y para vuestro bien, lo que pasa que no os dais cuenta... a veces era poco mataros :ico12:
 #30683  por FARAON_C5

iRiuskiNha escribió:
FARAON_C5 escribió:
iRiuskiNha escribió:Pues convencela que kuantas mas seamos mas poder tendremos xDDDD
Gracias por la bienvenida
Déjate que ya tiene bastante poder fuera de aquí sólo me falta tb tenerla aquí dándome órdenes, y eso que aún no me he casado jejeje

Bah bah bah, el caso es quejaros ¬¬' si todo lo que os decimos lo hacemos con cariño y para vuestro bien, lo que pasa que no os dais cuenta... a veces era poco mataros :ico12:
Jajaja si tu lo dices, yo diría que tenemos más paciencia que el Santo Job que cuando os da por algo os poneis de un cansino....
 #30715  por iRiuskiNha

Vamos a dejar el tema que si no tu y yo no acabamos bien ¬¬' jaja
 #30890  por FARAON_C5

iRiuskiNha escribió:Vamos a dejar el tema que si no tu y yo no acabamos bien ¬¬' jaja
Ves, cuando no tenéis razón hacéis eso jajaja un saludo wapa :mrgreen:
 #30897  por dj_boxster84

coscorriña, vente a la Macro de Abrilllllllllllllllllll
 #31251  por iRiuskiNha

A la macro de abril?? Es en Madrid, no me digas más, jeje
 #31448  por FARAON_C5

Eso es que si o que no noentender:
 #31772  por iRiuskiNha

Eso es que ya veremos, puede ser que me acerque por allí, si me siento con ganas de fiesta, tiempo y dinero!! jeje
 #31910  por FARAON_C5

Tiempo, es un finde más, las ganas te tiene que sobrar para conocernos a todos, lo malo es lo del dinero, hacemos una colecta??
 #32123  por iRiuskiNha

jAJAJA, venga, si me sale gratis el vaije mejor que mejor... a ver a ver, tengo que kontar con la opinion de mi hombre también, a ver que decidimos jeje