• A partir de que velocidad os suena "cinturón no abrochado"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

A partir de cuantos Km/h?

10 km/h
6
26%
20 km/h
16
70%
30 km/h
1
4%
40 km/h
No hay votos
0%
 #30660  por FARAON_C5
 
Lo que he observado en otros coches es que aunque te quites el cinturon para aparcar sigue sonando, y cada vez suena más fuerte, y en el caso del Laguna de mi padre encima te dice el ordenador que te lo pongas(tiene módulo vocal)
 #30778  por C5lokura
 
Yo acabo de comprobar el mío, ni a partir de 10, de 20, 30 e incluso 40!!!! No suena el pitidito ni pa atrás!
El mío es un C5 HDi 110cv SX del 2.003. Me molesta que no suene (aunque yo siempre me lo pongo, siempre siempre) pero me gustaria que sonase por si se me olvida.
Unas pregunta, ¿¿?aqui se pueden colgar vidios que no sean de youtube?¿¿ esque no tengo cuenta.
Muchas gracias y Un Saludo!!
 #30793  por Nitirito
 
hola,
corrijo mi post anterior......sobre los 20km pita el muy.....
un saludo.
 #30872  por skarchoffen
 
C5lokura escribió:Yo acabo de comprobar el mío, ni a partir de 10, de 20, 30 e incluso 40!!!! No suena el pitidito ni pa atrás!
El mío es un C5 HDi 110cv SX del 2.003. Me molesta que no suene (aunque yo siempre me lo pongo, siempre siempre) pero me gustaria que sonase por si se me olvida.
Unas pregunta, ¿¿?aqui se pueden colgar vidios que no sean de youtube?¿¿ esque no tengo cuenta.
Muchas gracias y Un Saludo!!
El C5-I no pita, solamente sale el dibujito del cinturon en rojo.

SAlu2
 #30887  por Devil-C5
 
Hola,mi chiquitín a partir de los 20km en pieza a pitar y si no se lo pone uno va subiendo el volumen xd xd, saludos birras:
 #30926  por C5lokura
 
Ya, esque como ALR_FUYU tiene un serie I y dice que pita..... me extrañó muchisimo y lo volvi a probar... pero que va, yo fui con toda mi ilusion a probarlo.... y nada..... :ico1:
Bueno, Un Saludo de un desilusionado.....:-(
 #30927  por FARAON_C5
 
C5lokura escribió:Ya, esque como ALR_FUYU tiene un serie I y dice que pita..... me extrañó muchisimo y lo volvi a probar... pero que va, yo fui con toda mi ilusion a probarlo.... y nada..... :ico1:
Bueno, Un Saludo de un desilusionado.....:-(
Pues que no te haga ilusion tio que menudo coñazo
 #30943  por fjhr
 
Buenas:
Pues rectifico mi post anterior, el soniquete comienza a los 20Km/h.
Un saludo, :ico2:
 #30953  por BULL-C5
 
a mi ni me suena el otro día con el riesgo que conlleba eso de ir sin cinturon por la ciudad lo probe hasta 60 km/h y nada debe de ser mudo , o que el anterior dueño iba siempre sin cinturon y lo desconecto si no no se..............
 #30960  por ALR_Fuyu
 
Me referia al pitido que hace la consola al mostrar lo del cinturon, pero es cierto no pita todo el rato, solo el bip bip.Siento el malentendido :), aun así por suerte tengo la costumbre de abrocharmelo nada más subir con lo que no se me olvida ya que lo hago automatico.